• compartir

Director de Dark Souls no cree que hayan terminado el juego sin recibir golpe alguno

Lo que debes saber...

Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls piensa que solo se trata de un rumor muy bien elaborado. Hace tiempo te compartimos la noticia de que una persona había logrado terminar Dark Souls sin recibir ningún golpe, pues al parecer el director del juego, Hidetaka Miyazaki no cree que esto sea posible y piensa que se trata de … Continued


Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls piensa que solo se trata de un rumor muy bien elaborado.

Hace tiempo te compartimos la noticia de que una persona había logrado terminar Dark Souls sin recibir ningún golpe, pues al parecer el director del juego, Hidetaka Miyazaki no cree que esto sea posible y piensa que se trata de una historia muy laborada.

No creo que haya logrado terminar el Dark Souls original sin recibir un solo golpe, aunque creo que si es posible y sería un logró increíble, pero pienso que se trata de un rumor muy bien elaborado.

Recordemos que el video de esta increible proeza se encuentra en el cana de The Happy Hobbit en Twitch, el cual por desgracia ha recibido notificaciones de derechos de autor por lo que se ha visto forzado a silenciar ciertas partes del video, sin bien esto no es prueba de nada, si llega a ser un dato curioso, sobre todo después de lo que ha dicho Miyazaki.

Sin embargo, el mismo Miyazaki también se ha mostrado sorprendido y contento de toda la creatividad que han mostrado los fans del juego cuando se trata de Dark Souls, pues ha visto todos los métodos con los cuales los seguidores del juego han logrado terminarlo, desde utilizar controles de Guitar Hero hasta utilizar comandos de voz.

De acuerdo con el director, los nuevos juegos en la franquicia no estarán construidos de la misma manera lo que no permitirá a los jugadores experimentar con otro tipo de controles. De igual forma, declara que siempre había buscado que sus juegos tuvieran un mayor impacto social y gracias a sitios como Twitch y a estos peculiares jugadores, en ese aspecto lo ha logrado.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to”]

Dark Souls 3 será el último juego en la saga Dark Souls y saldrá en américa el próximo 12 de Abril.

[Fuente]

(Visited 13 times, 1 visits today)