• compartir

Left 4 Dead 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Lo que debes saber...

El shooter cooperativo en primera persona de zombies de Valve, Left 4 Dead 2 ya es retrocompatible en Xbox One. Dentro de la lista de títulos retrocompatibles que se encuentra actualizando últimamente, ya se encuentra disponible la secuela del juego de zombies de Valve, Left 4 Dead 2. El juego de Valve se unió a los otros … Continued


El shooter cooperativo en primera persona de zombies de Valve, Left 4 Dead 2 ya es retrocompatible en Xbox One.

Dentro de la lista de títulos retrocompatibles que se encuentra actualizando últimamente, ya se encuentra disponible la secuela del juego de zombies de Valve, Left 4 Dead 2.

El juego de Valve se unió a los otros juegos recientemente anunciados como Soul Calibur II HD, The King of Fighters ’98 Ultimate Match, Halo Wars y Dark Souls a la lista de títulos retrocompatibles para la consola nueva de Microsoft.

Para los que adquirieron este titulo con anterioridad, ya podrán bajarlo en su Xbox One y poder seguir jugándolo para sacarle todos los logros o incluso seguir divirtiéndose con sus amigos con este titulo que en su momento tuvo  un gran replay value.

Cuéntanos que te parecen estas noticias, sin lugar a dudas Microsoft se esta aplicando en traer los títulos más pedidos a su Xbox One.

Quizá también te interese.- Trailer de lanzamiento de Killer Instinct Season 3

[Fuente]

*sd

(Visited 35 times, 1 visits today)