• compartir

Director de Dark Souls III ya está trabajando en una nueva IP

Lo que debes saber...

Hidetaka Miyazaki ha confirmado que Dark Souls III es por ahora la última entrega planeada de la serie Souls dentro de FromSoftware. En varias ocasiones se ha mencionado que el director de la saga Souls ha buscado la forma de saltar a un proyecto nuevo, tal parece que con el éxito de Dark Souls III … Continued


Hidetaka Miyazaki ha confirmado que Dark Souls III es por ahora la última entrega planeada de la serie Souls dentro de FromSoftware.

En varias ocasiones se ha mencionado que el director de la saga Souls ha buscado la forma de saltar a un proyecto nuevo, tal parece que con el éxito de Dark Souls III y que el estudio no tiene planeada ninguna entrega posterior, es buen momento para trabajar en una nueva IP.

Dark Souls III Hidetaka Miyazaki 2

Aunque no se preocupen por Dark Souls, Miyazaki comentó que tendrá algunos DLC y también aseguró que no quiere decir que la saga haya terminado. Si dentro de unos años FromSoftware decide que es buen momento de lanzar un nuevo título considerará la idea de realizarlo. Miyazaki cerró su entrevista con loa siguiente frase:

Queremos hacer algo nuevo

Dark Souls III ya está disponible y se espera que el primer DLC llegue durante el otoño.

[Fuente]

*Sd

(Visited 13 times, 1 visits today)