• compartir

BabyMetal llegará a Super Mario Maker

Lo que debes saber...

La agrupación japonesa BabyMetal llegará en forma de un nuevo traje a Super Mario Maker. Las actualizaciones de Super Mario Maker son cada vez más peculiares, prueba de ello es la integración de una de las bandas de “Metal” más curiosas de los últimos años proveniente de Japón llamada BabyMetal. BabyMetal es, a simple vista, lo … Continued


La agrupación japonesa BabyMetal llegará en forma de un nuevo traje a Super Mario Maker.

Las actualizaciones de Super Mario Maker son cada vez más peculiares, prueba de ello es la integración de una de las bandas de “Metal” más curiosas de los últimos años proveniente de Japón llamada BabyMetal.

BabyMetal es, a simple vista, lo que podrías esperar de una banda J-Pop, es decir chicas lindas con vestimentas extravagantes y que realizan mucha coreografía en sus presentaciones, pero este grupo se diferencia del resto por una característica muy especial y es que la gran mayoría de sus canciones son pertenecientes al género del Heavy Metal y aveces bastante pesado. Así que ya te imaginarás el resultado tan extraño con está combinación.

Como podrás imaginarte de este grupo japones, han logrado alcanzar una buena fama tanto en su país de origen Japón, como internacionalmente por lo que Nintendo ha decidido incluir a estas cantantes dentro de su popular juego Super Mario Maker.

https://www.youtube.com/watch?v=3DBov8KD20A

Las chicas de BabyMetal estarán disponible en el juego a partir del 28 de abril en Japón, y aunque no se ha mencionado cuando se incluirán en la versión americana, creemos que bien podría ser el mismo día o unos días después…mientras tanto, puedes pasar el rato escuchando algunas de sus canciones, créeme que son algo digno de ver y escuchar aunque nos seas fan de la cultura musical japonesa.

[Fuente]

JY

(Visited 29 times, 1 visits today)