• compartir

Conoce a los vehículos de Battlefield 1 en su nuevo tráiler

Lo que debes saber...

DICE y Electronic Arts han lanzado un nuevo tráiler de Battlefield 1 donde podemos apreciar el poderío de los vehículos de la época. Después de que DICE nos mostrará un tráiler con las armas que podremos encontrar en Battlefield 1, ahora han decidido lanzar uno más, pero en esta ocasión con el tema de los … Continued


DICE y Electronic Arts han lanzado un nuevo tráiler de Battlefield 1 donde podemos apreciar el poderío de los vehículos de la época.

Después de que DICE nos mostrará un tráiler con las armas que podremos encontrar en Battlefield 1, ahora han decidido lanzar uno más, pero en esta ocasión con el tema de los vehículos de guerra, los cuales como debe ser, están inspirados en el escenario de la Primera Guerra Mundial.

[su_youtube url=”https://youtu.be/N1wTLlh_Hz0″ width=”740″ height=”460″]

En este tráiler se hace mención a los vehículos que marcaron un antes y un después en el “arte de la guerra”, pues aunque en este momento la idea de un bombardero es muy común, debemos tomar en cuenta que hace 100 años era algo sumamente novedoso y claro, atemorizante.

Además de eso, también se hace énfasis en el que podría ser uno de los inventos más terribles pero a la vez más icónicos en los campos de batalla, el cual por supuesto vio su origen en esta guerra, nos referimos al tanque de guerra.

Recordemos que DICE ha comentado que saben de la importancia de este vehículo por lo que prometen que el juego tendrá algunas de las batallas de tanques más espectaculares en la franquicia.

Sin embargo no todo gira alrededor de estos vehículos blindados, pues también podemos ver un poco de lo que serán los combates aéreos que se llevarán a cabo en el juego, aunque también debemos mencionar que el video no profundiza en los cruceros de batalla ni tampoco en el zeppelin que se vio en el primer tráiler.

Aun así, el video hace un excelente trabajo al recordarnos porque es tan esperado este juego, pues en verdad se ve muy espectacular. Afortunadamente se ha prometido una Beta abierta para finales de este año en el que con un poco de suerte, podremos conducir algunos de los vehículos que mostraron en este tráiler.

[Fuente]

(Visited 8 times, 1 visits today)