• compartir

Capcom ya piensa en Resident Evil 8

Lo que debes saber...

La próxima entrega de las saga puede ser totalmente diferente a los visto en Resident Evil 7 Resident Evil 7 ha sido un refrescante giro al género del survival horror, y como ya lo menciono antes Capcom es el reinicio de la saga y posible comienzo de una nueva trilogía, que se aleje de la … Continued


La próxima entrega de las saga puede ser totalmente diferente a los visto en Resident Evil 7

Resident Evil 7 ha sido un refrescante giro al género del survival horror, y como ya lo menciono antes Capcom es el reinicio de la saga y posible comienzo de una nueva trilogía, que se aleje de la acción que vimos en Resident Evil 4, 5, 6 para volver al origen del género. Ahora sabemos gracias a un vídeo de desarrollo titulado: The House That Jack Built, que la próxima entrega puede ser totalmente diferente a los visto en Resident Evil 7.

El productor del juego, Jun Takeuchi comento lo siguiente:

Queríamos hacer de este título el inicio de un nuevo tipo de survival horror y de una nueva serie. Ya estamos pensando en varios planes para el próximo juego, pero también queremos ver cómo podemos continuar evolucionando el survival horror por sí mismo”.

En los próximos años, la tecnología seguirá mejorando y lo que quieren los jugadores puede cambiar, pero siempre crearemos experiencias terroríficas donde los personajes deban afrontar situaciones difíciles. Eso, para mí, es de lo que trata el survival horror y el próximo Resident Evil y el siguiente, cada Resident Evil futuro, tendrá personajes que deberán afrontar crisis de este tipo”.

Esta primera obra maestra es sólo el inicio. Los planes para el próximo título están en desarrollo, cuando veas el juego, verás que es diferente a Resident Evil 7 en muchos aspectos, aunque aún mantendrá ese aspecto como eje principal de la experiencia. Resident Evil siempre mantendrá esa esencia”.

Interesantes las palabras del señor Jun Takeuchi, ¿Acaso la próxima entrega regresa a la vista en tercera persona? Déjanos tus comentarios aquí en TierraGamer.

Fuente

(Visited 17 times, 1 visits today)