• compartir

Call of Duty WWII acusado de plagio

Lo que debes saber...

Está semana Activision anunció de manera oficial el nuevo título de Call of Duty: WWII y lo hizo acompañado por la polémica que generó el arte que ilustrará la portada del juego. La carátula que acompañará la próxima entrega de la saga Call of Duty ha sido señalada por usuarios de Twitter ya que guarda … Continued


Está semana Activision anunció de manera oficial el nuevo título de Call of Duty: WWII y lo hizo acompañado por la polémica que generó el arte que ilustrará la portada del juego.


La carátula que acompañará la próxima entrega de la saga Call of Duty ha sido señalada por usuarios de Twitter ya que guarda bastante similitud con la portada de otro título que también aborda la temática de la Segunda Guerra Mundial.

El juego al que hacen mención dichos usuarios es el poco célebre  Brothers in Arms: Hell’s Highway tanto su portada de la edición standard, como la portada de su edición limitada siendo esta última la que más similitud guarda y la que ha desatado la polémica en la red social.

 

Estos tweets fueron publicados por el SEO de Gearbox (responsables de  Brothers in Arms: Hell’s Highway , Borderlands 2 , CounterStrike y una larga lista de buenos juegos) quien no parece que tomará cartas legales en el asunto o por lo menos por ahora.

No sabemos  si los artistas de Sledgehammer (Creadores de Call of duty WWII) han plagiado o ha sido coincidencia , hasta la fecha no se han pronunciado al respecto. Pero cabe destacar que todos los juegos FPS AAA  han tenido como portada a un soldado con diferentes poses , pero eso no quita las similitudes de ambos juegos

¿Ustedes que opinan? ¿Simple coincidencia o plagio descarado?

Fuente

(Visited 47 times, 2 visits today)