• compartir

Vota por tu favorito para la portada de FIFA 17

Lo que debes saber...

Elige a quien quieras que esté en la portada de la siguiente entrega de FIFA. De manera similar a la dinámica del año pasado, el la cual podías elegir que jugador de la liga local acompañaría al argentino Lionel Messi en la portada de FIFA 16, la gente de EA Sports lanzó un concurso entre … Continued


Elige a quien quieras que esté en la portada de la siguiente entrega de FIFA.

De manera similar a la dinámica del año pasado, el la cual podías elegir que jugador de la liga local acompañaría al argentino Lionel Messi en la portada de FIFA 16, la gente de EA Sports lanzó un concurso entre cuatro futbolistas que juegan en Europa para decidir quién será la única estrella en la portada de la entrega de este año. Recordemos que el contrato que EA tenía con “La Pulga” terminó después de cuatro años siendo parte de las portadas de las ediciones 13, 14, 15 y 16.

Ahora podremos votar por James Rodríguez (jugador del Real Madrid de España), Anthony Martial (del Manchester United de Inglaterra), Marco Reus (del Borussia Dortmund de Alemania) y por Eden Hazard (del Chelsea de Inglaterra).

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Cs4xa_ZPLio&feature=youtu.be”]

Para votar, sólo entra a la página oficial de EA Sports FIFA e inicia sesión.

FIFA 17 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Y tú, ¿por quién votarás?

[Fuente]

*sd

(Visited 25 times, 1 visits today)