• compartir

Games with Gold para Mayo

Lo que debes saber...

Microsoft nos revela cuales van a ser los Games with Gold para el mes de Mayo. Microsoft regresa a dar juegos Arcade en sus Games with Gold para el mes de Marzo, tras haber sorprendido con sus juegos en el mes de Abril, en esta ocasión Microsoft decidió dar un descanso a los miembros Gold … Continued


Microsoft nos revela cuales van a ser los Games with Gold para el mes de Mayo.

Microsoft regresa a dar juegos Arcade en sus Games with Gold para el mes de Marzo, tras haber sorprendido con sus juegos en el mes de Abril, en esta ocasión Microsoft decidió dar un descanso a los miembros Gold de Xbox Live.

Para los usuarios con Xbox One, podrán bajar el titulo de Defense Grid 2 durante todo el mes de Mayo, seguido de Costume Quest 2 que estará disponible del 16 de Mayo al 15 de Junio.

Games with Gold

Mientras los usuarios de Xbox 360, podrán bajar a partir del primero de Mayo el titulo GRID 2, seguido del divertido juego Peggle que estará disponible a partir del 16 de Mayo.

Games with Gold

Comentanos que te parecen estos títulos de Games with Gold que seguramente a muchos no les interesaran tanto, después de los estupendos juegos que se dieron en el mes de Abril, pero no perdamos las esperanzas, ya que Junio promete ser un gran mes con la llegada del E3 2016 y seguramente Microsoft nos tendrá varias sorpresas.

Quizá también te interese.- Se filtra el nombre del próximo Call of Duty

[Fuente]

*sd

(Visited 31 times, 1 visits today)