• compartir

Más de 4000 participantes en Street Fighter V para EVO 2016

Lo que debes saber...

Nuevo record de participación para un torneo en EVO, Street Fighter V va con todo para este torneo. Todo parece que la edición de EVO de este año será la más grande en su historia. El torneo más importante dentro de la comunidad de juegos de pelea ha anunciado el día de hoy que el … Continued


Nuevo record de participación para un torneo en EVO, Street Fighter V va con todo para este torneo.

Todo parece que la edición de EVO de este año será la más grande en su historia. El torneo más importante dentro de la comunidad de juegos de pelea ha anunciado el día de hoy que el registro de participantes para Street Fighter V ha ascendido a más de 4000 y este sigue abierto. Para hacer una pequeña comparación, el año pasado Ultra Street Fighter IV tuvo 2200 entradas. Por cierto, el registro de participantes todavía quedará abierto dos meses más.

Todo parece ser que las pools del torneo de Street Fighter V durarán 2 días completos para que el 3ro se dedique a las finales, probablemente el top 32. Recordemos que este torneo se vuelve mucho más tardado ya que hay doble eliminación, es decir, un competidor tiene la opción de perder una vez y continuar su camino en el bracket de perdedores, eso sí, una derrota más y quedará fuera del torneo. Otro factor importante es que EVO forma parte del Capcom Pro Tour por lo que el campeón clasificará a las finales en Capcom Cup de forma directa por lo que jugadores de todo el mundo se reunen en las Vegas con al ilusión de ser campeón.

EVO tendrá 9 juegos en total para este año Street Fighter 5, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. for Wii U, Guilty Gear Xrd Revelator, Mortal Kombat X, Pokkén Tournament, Killer Instinct, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Tekken 7: Fated Retribution. Se celebrará del 15 al 17 de julio en las Vegas como ya mencionamos.

[Fuente]

*Sd

(Visited 12 times, 1 visits today)