• compartir

Los primeros juegos de la nueva Xbox también llegarían a Xbox One

Xbox Scarlett sería compatible con Xbox One

Según un rumor, Microsoft aplicaría la misma estrategia que PlayStation

Los rumores y filtraciones antes de E3 ya están llenando las redes y Xbox no se podía quedar afuera, sobre todo porque parece que este será su año más fuerte en el evento. La compañía aseguró que su conferencia será la más larga y épica de toda su historia.

Ahora Windowscentral, un medio especializado en noticias de Microsoft, compartió algunos rumores de lo que se supone que veremos en E3 2019. Uno de estos confirma que Xbox One va a compartir su catálogo de juegos, al menos los primeros años, con sus nuevas consolas Xbox Scarlett, Xbox Infinite y Xbox Infinite Value.

Durante el lanzamiento, escuchamos que no habrá juegos exclusivos de Xbox Scarlett. Durante unos años, los títulos llegarán tanto a Xbox One como a las nuevas consolas, como es habitual durante la transición de generaciones” se comenta en la publicación.

Compatible con Xbox One

También, se habla sobre una retrocompatibilidad no solo con Xbox One, sino también con juegos de Xbox 360 y el Xbox original. Sin embargo, recordemos que esto se trata solo de un rumor y aunque viene de una fuente dedicada íntegramente a Microsoft, la compañía todavía no dice nada sobre esto.

https://www.tierragamer.com/xbox-anaconda-infinite/

Además, en esta filtración tampoco se comentan más detalles sobre su funcionamiento y cómo será implementado a sus nuevas consolas. Ahora, hay que puntualizar que esto habla solo de los juegos de Xbox Game Studios, pero eso no quita que las demás compañías no tengan pensado sacar su nueva entrega para las consolas de la generación anterior.

La conferencia de Microsoft en E3 2019 tendrá lugar el 9 de junio, te recomiendo estar pendiente de TierraGamer y Xbox para que no te pierdas de estos detalles.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría que las nuevas consolas de Xbox incluyan una retrocompatibilidad para juegos de Xbox One?