• compartir

Death Stranding: Todavía ni sale y ya batió dos récords

Lo que debes saber...

Death Stranding está rompiendo con todo.


Death-Stranding-Record

Esta semana Death Stranding volvió a ser tema de conversación, pues luego de mantener muchas cosas en secreto, por fin reveló un gameplay y su fecha de estreno.

Como buena obra de Hideo Kojima, todavía no entendemos bien de qué tratará, pero lo poco que pudimos ver resultó muy atractivo.

Todavía faltan varios meses para tener el juego en nuestras manos, y aunque parezca increíble, Death Stranding ya logró romper dos récords.

Seis horas después de que fuera revelado el nuevo adelanto de este juego, el canal oficial de PlayStation en YouTube, contando sus filiales en Europa y Japón, recibió 2.1 millones de visitas en el gameplay de Death Stranding.

Además recibió un total de 200 mil likes, con lo cual se convirtió oficialmente en el video con mayor aprobación de todo 2019 y en el que recibió vistas en menos tiempo.

Este título de Kojima Productions superó las cifras alcanzadas por Star Wars Jedi: Fallen Order, quien hasta el día se la presentación ostentaba el título.

Death Stranding está por alcanzar las 6 millones de visualizaciones en el canal oficial de PlayStation, y seguramente el número seguirá creciendo.

La obra maestra de Hideo Kojima llegará a PlayStation el próximo 8 de noviembre, y si lograste entender a la perfección la historia de Metal Gear, no tendrás problemas con este nuevo título.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 10 times, 1 visits today)