Si hacemos caso de cierto reporte Microsoft planea lanzar en verano de 2024 un Xbox Series X que no solo será de color blanco, sino que también completamente digital. De acuerdo al reporte estará disponible en junio o julio de este año.

La información acerca de esta presentación de la consola surgió primero en una colosal filtración que sufrió la compañía en 2023 y eso fue cuando peleó en la corte la aprobación de la compra de Activision Blizzard.

En ese entonces Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox de Microsoft, trató de restarle importancia a lo revelado en aquella ocasión.

Te Recomendamos: Amor entre Xbox y la Gran N: Juegos de Rare llegan a Nintendo Switch Online.

En especial porque comentó que ‘mucho ha cambiado’ desde que los planes del Xbox Series X blanco y digital, así como otros, estuvieron contemplados.

Pero un informante conocido como eXtas1s afirmó recientemente que la idea detrás de este modelo de la consola sigue viva. Es decir, que lo relacionado sigue adelante.

Xbox Series X 100% digital y en color blanco, saldría en verano 2024
Fuente: Microsoft.

Es eXtas1s que anticipó que la publicación de este Xbox Series X será ‘en algún momento entre los próximos meses de junio y julio’. Pero también advierte que hay ‘posibilidades para un ligero retraso’.

Este informante igual reveló que ha visto un ‘video confidencial’ de la nueva consola. Esta carece de una unidad lectoras de disco óptico además de que tiene un disipador de calor y tarjeta Nexus mejorados, lo que lo hace atractivo para los jugadores.

Al parecer, y fuera de lo mencionado antes y el color, no habrá mucha diferencia entre el Xbox Series X y el modelo tradicional. Es decir, que tendrá la misma potencia, lo que es idóneo.

Xbox Series X 100% digital y en color blanco, saldría en verano 2024
Fuente: Microsoft.

Pero hay otro rumor que apunta a esta nueva presentación no solo será blanca sino también tendrá forma cilíndrica y una ranura USB-C frontal, Wi-Fi mejorado, un control actualizado y menor consumo de energía. Según eXtas1s eso será para un modelo revisado a futuro.

Con detalles de eXputer. Aparte del Xbox Series X tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 76 times, 1 visits today)