• compartir

Xbox podría estar preparando una muestra de sus juegos de 2023 para finales de enero

Lo que debes saber...

Según reconocidos insiders, Xbox está preparando una presentación especial de sus juegos para finales de enero. Con información de Redfall y Forza.


Phil Spencer declaró que Sony quiere crecer haciendo más pequeña a Xbox

De acuerdo con información de Windows Central, Xbox está preparando una presentación especial de algunos de sus juegos del año. Esta se llevaría a cabo el próximo 25 de enero y nos mostraría un vistazo a novedades del desarrollo de títulos como Redfall y Forza.

Redfall es una exclusiva de Bethesda desarrollada por Xbox
Fuente: Bethesda

Según Windows Central, su estructura será similar a la de los Directs que hace Nintendo. Además de que supuestamente se llamará Developer Direct. La idea de crearlo vendría de un intento de Xbox por ser más transparente con sus juegos y sus fechas de salida.

La misma información asegura que será Redfall el título que abarcará más tiempo de su duración. Pero también obtendremos más información sobre Forza Motorsport y Minecraft Legends, por mencionar algunos. Además de que presentarán contenido relacionado a ZeniMax Online Studios.

Te recomendamos: Redfall tendría fecha de salida para mayo 2023

Una de las grandes apuestas de Xbox para 2023, Starfield, estará ausente durante esta presentación. Esto supuestamente se debe a que están planeando una especial, dedicada completamente a este título de Bethesda. Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por Microsoft, aunque Windows Central ha tenido muchos aciertos en sus predicciones.

¿Qué juegos tiene contemplados Xbox para 2023?

El 2023 podría ser un gran año para la consola de Microsoft, ya que tiene planeados lanzamientos muy esperados. Entre ellos encontrados a dos títulos diferentes de estudios de Bethesda: Redfall y Starfield. Uno nos tendrá cazando vampiros con asombrosas habilidades, mientras el otro pondrá una galaxia entera a nuestra disposición para explorar. Aunque ninguno tiene fecha de salida exacta, se espera que lleguen en la primera mitad del año.

Algunos juegos que llegarán a Xbox Game Pass
Fuente: Xbox

Tampoco podemos olvidar todos los juegos que tendrá disponible en Game Pass a lo largo del año. Tendrémos la llegada de títulos como Persona 3 y 4, Atomic Heart, Diablo IV y Hollow Knight Silksong. Así que, si resulta cierta esta presentación, habrá mucho por lo cual emocionarnos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 59 times, 1 visits today)