Hace unos días se dio a conocer que Microsoft por fin pudo cerrar su compra de Activision Blizzard. A raíz de esto muchos fans comenzaron a preguntarse cuándo llegarán los juegos de la compañía a Xbox Game Pass. Lamentablemente tendrán que esperar al siguiente año.
El mismo Phil Spencer, director de Microsoft Gaming, fue quien dio esta noticia. Debido al prolongado proceso para que se aprobara la compra, no hubo tiempo para acomodar los juegos en Xbox Game Pass. Sin embargo están trabajando duro para añadirlos tan pronto como sea posible.
Spencer añadió que el proceso fue muy diferente con Bethesda. Ya que esa compra no tuvo tantas trabas y estaban bastante confiados en que se lograría. Por ello pudieron agregar sus juegos muy rápido. Con Activision la realidad es que no estaban tan seguros hasta que la CMA aprobó la compra. Por eso mismo no hubo tiempo de idear los mejores planes para añadir nuevos títulos al catálogo.
Te recomendamos: Activision: Estas son todas las franquicias que ahora pertenecen a Xbox
El ejecutivo sabe que esta noticia podría ser decepcionante para los suscriptores de Xbox Game Pass. Además consideró prudente ser él mismo quien diera la noticia, para que no se crearan falsas expectativas. Aunque no dio una fecha exacta de cuándo agregarán los juegos de Activision, seguramente será tan pronto como comience 2024.
¿Qué juegos de Activision podrían llegar a Xbox Game Pass?
Ahora que Activision forma parte de los estudios de Microsoft, prácticamente todos sus títulos podrían añadirse a Xbox Game Pass. Esto es emocionante debido a que cuentan con una gran cantidad de propiedades intelectuales muy queridas por los fans.
Entre estas están Overwatch, Crash Bandicoot, Spyro, Diablo y World of Warcraft. Así que no debería sorprendernos si estos títulos empiezan a aparecer en el catálogo. En cuanto a Call of Duty, tenemos que esperar más tiempo debido a acuerdos previos. ¿Se van a suscribir para disfrutar de estos títulos?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.