• compartir

Hearthstone presenta Showdown in the Badlands, su nueva expansión que lleva en noviembre

Lo que debes saber...

Forajidos y corruptos luchando en el lejano oeste.


Heartthstone: Showdown at the Badlands Key art

Blizzard demuestra que el apoyo a Hearthstone no se detiene pues ahí viene una nueva expansión que llevará por nombre Showdown in the Badlands, la cual estará disponible durante el mes de noviembre. Lo primero que debes saber es que la temática será apegada al salvaje oeste con varios heroícos forajidos y un set de 145 cartas con dos palabras clave.

La historia de la expansión de Hearthstone gira alrededor de la malvada compañía Bloodrock Mining la cual es manejada por Eustace Barrelbrim la cual se hace del valioso Azerite de la tierra.

Esto provoca que los forajidos sean aquellos que impongan la justicia: Elise Starseeker y Reno Jackson. Con ellos, el juego de cartas de Blizzard obtiene dos palabras clave: quickdraw y excavate. La primera les da efectos adicionales a las cartas si las juegas en el mismo turno que son añadidas a tu mano. La segunda se centra en cavar y obtener tesoros al azar los cuales van subiendo de paso.

Hearthstone:  Showdown in the Badlands Elise
Fuente: Blizzard

Por otro lado, debemos señalar que las clases de Demon Hunter, Druid, Hunter, Paladin, Priest y Shaman tendrán cartas legendarias de forajidos (Outlaws en inglés) con efectos extras si es que no cuentas con duplicados. Luego, Death Knight, Mage, Rogue, Warlock y Warrior son los que obtienen tarjetas relacionadas con Excavate.

Hearthstone: Showdown in the Badlands Azerite
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: World of Warcraft: Dragonflight – Guardianes del Sueño revela su fecha de lanzamiento

Hearthstone también tendrá su evento de Halloween

Además de todas las revelaciones relacionadas con Showdown in the Badlands, también tenemos mucha información importante que tendrá ocupados a los fans de Hearthstone.

Hearthstone: Showdown in the Badlands Excavate
Fuente: Blizzard

Se viene un ambiente de sustos de temporada con el regreso del evento de Halloween. Este tendrá como anfitrión a un jinete decapitado que ya sabes cómo se llama y también podrás llevarte disfraces del salvaje oeste para tus héroes. A eso debemos añadir que la Blizzcon está a la vuelta de la esquina así que habrá eventos también y puedes llevarte un dorso especial para tus cartas.

¿Te gustaron los anuncios? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 130 times, 1 visits today)