Compartir

Microsoft comenzó a probar el Xbox Game Pass Core, el sustituto de Xbox Live Gold, con las personas registradas para experimentar y evaluar las novedades asociadas a su plataforma.

Estos beta testers previamente estuvieron afiliados a Gold y es así como pueden experimentar este nuevo programa.

De esta manera tienen acceso a diversos juegos y entre ellos está Doom Eternal, un desarrollo de parte de id Software y publicado por Bethesda.

Pero no todos los afiliados a las pruebas pueden experimentar lo que ofrece Xbox Game Pass Core. Solo aquellos que están en las categorías de Alpha y Alpha Skip-Ahead.

Te Recomendamos: Xbox suspende a usuarios que instalaron emuladores en sus consolas.

Eso es lo que dejó en claro Microsoft, que también señaló que de momento no estará disponible todo el catálogo de títulos de Xbox Live.

Además de Doom Eternal, que mencionados antes, está disponible Pyschonauts 2 de Double Fine y State of Decay 2 de Undead Labs.

Xbox Game Pass Core comienza sus pruebas y así nos despedimos de Live Gold
Fuente: Bethesda.

La sustitución de Xbox Live Gold por Xbox Game Pass Core tuvo su anuncio respectivo en julio y entrará en funciones de forma oficial es el 14 de septiembre de 2023.

Es por lo que es necesario realizar las pruebas necesarias antes de que tenga acceso a este los videojugadores en general.

¿Qué hay respecto al precio? Por lo revelado este sustituto de Gold manejará las mismas tarifas y los afiliados anteriores tendrán cambio automático.

Xbox Game Pass Core será necesario para disfrutar del juego en línea de la misma manera que el Xbox Live tradicional. Otro cambio que viene en camino es el final de Games with Gold.

Este programa acabará reemplazado por una selección de 25 videojuegos, entre los que están los mencionados antes en esta nota.

Xbox Game Pass Core comienza sus pruebas y así nos despedimos de Live Gold
Fuente: Double Fine.

De momento los que están disponibles comprenden títulos como Blue Fire e Inertial Drift. A ver qué más cambios tiene pensados Xbox.

Aparte de Xbox Game Pass Core tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 217 times, 1 visits today)

Deja un comentario