Compartir

La serie de The Witcher en Netflix está pasando por un momento poco ideal. Su tercera temporada no tuvo la audiencia esperada, perderá a Henry Cavill como protagonista y su siguiente temporada fue pausada indefinidamente. Ahora su productor compartió palabras algo negativas para los fans.

En una entrevista, el productor de The Witcher, Tomek Baginski,  culpó a las audiencias americanas y las redes sociales por la ‘simpleza’ de la serie. Ya que para él, se tuvo que editar mucha complejidad de las historias de los libros, para que fueran más digeribles para este público.

Además de las audiencias americanas, culpó a las redes sociales, específicamente a TikTok y su efecto en el público más joven. Aseguró que debido a estos medios es que las nuevas generaciones no están interesadas en consumir tramas más complejas.

Te recomendamos: The Witcher: Última temporada de Henry Cavill no está teniendo el éxito que se esperaba

El productor de The Witcher concluyó su entrevista diciendo que es una de las desventajas de crear un show. Para que una obra sea más atractiva para un mercado más amplio, se deben hacer algunos sacrificios. Cabe destacar que entre los fans de la serie, una de las mayores quejas fue el desapego de ésta con el material original de los libros. ¿Será que el productor subestimó a su audiencia?

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de The Witcher?

Hace unos meses se confirmó que Netflix le daría una cuarta temporada a la serie de The Witcher. Sin embargo, la tercera será la última que cuente con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. A partir de la siguiente, el manto del brujo pasará a ser del actor, Liam Hemsworth a quien vimos en Los Juegos del Hambre.

The Witcher: sale Henry Cavill y entra Liam Hemsworth y así se vería como Geralt, nos muestra IA
Fuente: Netflix

Desafortunadamente, debido a la huelga de escritores y actores de Hollywood, la siguiente temporada fue pausada indefinidamente. Pero las malas noticias podrían no acabar ahí para la serie. Algunos rumores aseguran que Netflix ya estaría planeando su cancelación debido a la salida de Cavill y al mal recibimiento que tuvo la tercera temporada. ¿Creen que debería continuar o es mejor que la dejen ir?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 373 times, 1 visits today)

Deja un comentario