Compartir

A través de sus redes sociales, Xbox lanzó un concurso donde el premio es una consola Series X con apariencia de cristal. Esto con motivo del lanzamiento de Final Fantasy XIV en las consolas de Microsoft. Si tienes suerte podría ser tuya con unos simples pasos.

La publicación en X, antes Twitter, detalla cómo puedes llevarte esta consola especial de Final Fantasy XIV. Lo único que debes hacer es seguir las cuentas oficiales de Xbox y de Final Fantasy XIV. Después debes retuitear el tweet del concurso con el hashtag #XboxFFXIVSweepstakes y ya estarás participando. El tiempo para entrar al concurso termina el 28 de marzo.

Algo que deben tomar en cuenta es que sólo pueden participar residentes de Estados Unidos, México y Canadá (excepto Québec) que ya tengan la mayoría de edad. El ganador será elegido y notificado el 29 de marzo. Posteriormente los organizadores se pondrán en contacto con él para hacerle llegar el premio.

Te recomendamos: Final Fantasy XIV revela su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S

Cabe destacar que el ganador no sólo se llevará el Xbox edición especial de Final Fantasy XIV. También recibirán la edición de colección de este título y una suscripción de 12 meses a Game Pass Ultimate. Así que no se queden sin participar por estos fabulosos premios.

¿Cuándo sale Final Fantasy XIV en Xbox?

La llegada del querido Final Fantasy XIV a consolas Xbox se tiene planeada para el 21 de marzo de 2024. A partir de ese día los usuarios de estas plataformas podrán unirse a los miles de jugadores que ya disfrutan del mundo de Eorzea. Cabe destacar que tendrá cross-play con PC y consolas PlayStation.

Final Fantasy XIV: Esto es lo que debes saber sobre la beta para Xbox
Fuente: Square Enix.

Para quienes no conocen este juego, se trata de un multijugador masivo en línea. En él podemos interactuar con otros jugadores de todo el mundo para aliarnos y cumplir redadas, explorar calabozos y avanzar sus historias. A lo largo de los años recibió expansiones muy buenas que aumentan el tiempo de juego. Además de que ya viene otra en camino, Dawntrail, que llegará en el verano. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario