Compartir

A Condition Called Love es uno de los anime más esperados de la temporada de primavera de 2024. Un nuevo tráiler se reveló y nos permitió ver más acerca de la relación entre Hotaru y Hananoi, la pareja de protagonistas. 

El nuevo tráiler de A Condition Called Love podría dar mejor cuenta de lo que podemos esperar del shojo de temporada. Gracias a la animación de East Fish Studio podemos ver una cálida ambientación que irá a toque con la historia. 

Un romance de preparatoria llega en esta primavera, después de que a Hananoi, uno de los jóvenes más populares de la escuela, le rompan el corazón de una manera vil. De hecho, tras esto, Hotaru le ofrecerá una mano amiga: su paraguas —aunque recordemos que el simbolismo del paraguas en Japón es algo muy particular—.

¿Cuándo se estrena A Condition Called Love? ¿Dónde podré ver el anime? 
Fuente: East Fish Studio

Y seguido de ello, los jóvenes concretarán un vínculo que los unirá durante bastante tiempo. El nuevo avance nos permite ver las primeras interacciones de ambos y la decisión de zarpar en rumbos románticos. 

Sin embargo, pese a la firmeza de los sentimientos de Hananoi, Hotaru se verá en aprietos al preguntarse qué es el amor y si lo quiere en su vida. 

Te recomendamos: A Condition Called Love: cuándo se estrena el anime, a qué hora, cómo y dónde verlo

¿Cuándo se estrena A Condition Called Love? ¿Dónde podré ver el anime? 

El nuevo shojo se estrenará el jueves, 4 de abril de 2024. Y estará licenciado por Crunchyroll. 

Así que, podremos verlo sin falta a través de la plataforma. Otro de los interesantes shojo de la temporada es Astro Note, que también tendrá un toque de comedia. Por su parte, A Condition Called Love nos plantea la idea de amor romántico y de sus implicaciones y posibilidades, en el mero principio de ejercerlo. ¿Será la protagonista capaz de enamorarse? Después de vivir una vida apacible alejada de esto, la chica tendrá un giro de 360 grados. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario