Compartir

Xbox acaba de revelar que el próximo 9 de junio tendrán un showcase donde revelarán novedades para sus juegos que vienen en camino. Además inmediatamente después tendrán una presentación especial para un juego misterioso. ¿De qué se tratará?

La información sobre este nuevo juego misterioso se limita a decir que pertenece a ‘una saga muy querida’. Recientes rumores hablan sobre la posibilidad de saber más sobre Gears of War 6 en alguna presentación de Xbox en junio, por lo que este podría ser el juego. Aunque una imagen de la presentación muestra un escudo con un imponente dibujo de un cerbero.

Otra teoría sobre el juego misterioso asegura que se trata de la nueva entrega de Call of Duty. Después de todo es una saga muy querida, el escudo mencionado parece el de una operación militar y no podemos olvidar que la franquicia ya pertenece a Microsoft luego de la compra de Activision. Sin mencionar que el nombre de este showcase dice ‘redacted’, un término muy común en documentos militares.

Te recomendamos: Xbox sufre una caída del 30% en su venta de consolas pero sus juegos se venden muy bien en PlayStation

Sea como sea estamos a poco más de un mes para obtener nuestras respuestas. El Xbox showcase será el 9 de junio a las 10 a.m. hora del Pacífico, lo que serían las 11 a.m. tiempo central de México. Podrán verlo a través de las redes sociales de la marca así que apunten en su calendario para que no lo dejen pasar.

¿Qué podría mostrar Xbox en este showcase?

Aunque no se ha revelado una lista oficial, el medio The Verge asegura que sus fuentes ya les mencionaron algunos juegos de la presentación. Xbox supuestamente mostrará novedades sobre Indiana Jones and The Great Circle, Microsoft Flight Simulator 2024 y Avowed.

Indiana Jones tendrá nueva compañera en su juego de Xbox
Fuente: Machine Games

Supuestamente también revelará las fecha de llegada de varios títulos, con muchos de ellos llegando antes de diciembre de 2024. También tendrán espacio para mostrar algunos de los juegos que vendrán en 2025. Así que parece que habrá bastante por lo que emocionarnos en este showcase. ¿Lo verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario