Compartir

Sin duda alguna, Frieren: Beyond Journey’s End fue una de las grandes revelaciones del anime el año pasado. Del estudio MADHOUSE y con 28 capítulos que se emitieron desde el 29 de septiembre del año pasado, este viernes este magnífico anime llegará a su final.

Para celebrar su despedida, se publicó un nuevo visual que se centra en Frieren, nuestra protagonista, con su bastón mágico.

Sin duda alguna, Frieren: Beyond Journey's End fue una de las grandes revelaciones del anime el año pasado. Del estudio MADHOUSE y con 28 capítulos que se emitieron desde el 29 de septiembre del año pasado, este viernes este magnífico anime llegará a su final.
Fuente: Madhouse

La entrega del shonen fantástico de la temporada ha mostrado un ir y venir, desde cuestiones muy sentimentales del duelo hasta la fantasía de un examen de magia, así que nos legó una joya de animación y narrativa muy interesante. Además, hay destellos bastante sangrientos que habían sido completamente inesperados. Así que ahora que debemos despedirnos de la entrega, el estudio nos presentó un último vistazo a la elfa protagonista.

Frieren: Beyond Journey’s End es un anime que destaca por la cantidad de gente talentosa que se encarga de su producción, ya que Keiichiro Saito (Bocchi the Rock!) fue el director de la serie, Tomohiro Suzuki (One-Punch Man) fue el guionista y, además, Evan Call (Violet Evergarden) fue el compositor, entre tantos otros nombres de personas con un gran historial en la industria.

Te recomendamos: Frieren: Beyond Journey’s End tomará un descanso de un mes

¿De qué trata Frieren: Beyond Journey’s End?

Desde su primer capítulo, la historia nos demostró lo diferente que iba a ser: este anime da una vuelta de tuerca a su género comenzando en el final del viaje. Himmel el héroe, Frieren la maga elfa y su grupo ya han vencido al rey demonio.

Pero esto no quiere decir que no haya una historia interesante por contar, ya que Frieren, nuestra protagonista, al ser una elfa envejece a un ritmo mucho más lento que el resto de los miembros del grupo. Lo que para ellos fueron los 10 años más importantes de sus vidas, para Frieren solo ha sido un parpadeo. Ella decide continuar con su vida, pero les dice a sus compañeros que los volverá a ver en 50 años, y ya que se reencuentra con ellos, a todos ya no les queda más que una pequeña fracción de su vida. Por lo que el nuevo viaje de Frieren será nostálgico y contemplativo, disfrutando el presente que tras solo un momento ya se habrá ido.

Date una vuelta por nuestro Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 299 times, 1 visits today)

Deja un comentario