World of Warcraft: Dragonflight, el videojuego de Blizzard, ya estrenó la temporada 2 con Brasas de Neltharion, ésta traerá una nueva banda y una novedosa rotación, a continuación te comentamos más detalles.
La nueva banda: Aberrus, el Crisol Penumbroso nos traerá a nueve jefes muy poderosos. Los jugadores sabotearán a las encarnaciones que sirven a Sakareth, el impresionante dracomandante.
Sakareth busca reunir todo su poder para reclamar el legado de dracthyr. Así que los campeones deberán prepararse para enfrentamientos con varias escalas de dificultad. Sin embargo, como en cada temporada, World of Warcraft: Dragonflight — Brasas de Neltharion contará con tres niveles para los jugadores: normal, heroica y mítica. Además, serán lanzadas de manera simultánea, así que podrás seleccionar la que prefieras.
La nueva rotación de mítico+ de World of Warcraft: Dragonflight — Brasas de Neltharion implementará calabazos muy interesantes que se adhieren a las entregas anteriores. A continuación los calabozos:
- Hondonada Frondacuero
- Salas de Infusión
- Uldaman: Legado de Tyr
- Neltharus
De expansiones anteriores se mantendrán cuatro de los cabalozos más populares, pero con nuevos desafíos. Así semantendrá la rotación M+:
- Puerto Libre, Battle for Azeroth
- Bardoma, Battle for Azeroth
- Guarida de Neltharion, Legion
- Cumbre del Vórtice, Cataclysm
El 9 de mayo World of Warcraft: Dragonflight lanzó Brasas de Neltharion que además traerá nuevas modalidades de dragonriding, diseños, y optimizaciones de equipo y habilidades.
Te recomendamos: World of Warcraft: Dragonflight con Brasas de Neltharion (10.1) – La importancia de escuchar a los jugadores
World of Warcraft: Dragonflight: Las hermandades multifacción, la novedad de Brasas de Neltharion
Aunque la narrativa de World of Warcraft: Dragonflight es muy precisa y la mezcla de las hermandades podría suponer contrastes inadecuados en la historia, los desarrolladores comentaron que para lograr una mejor convivencia dentro del título, harán funcionar las narrativas de una manera que no se vea realmente afectada.
La flexibilidad de las narrativas es importante, pero también lo es respetarla para que no se caiga la estructura de la historia. Veamos qué tan bien funciona la nueva propuesta de WoW y qué tan equilibrada logra ser.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.