• compartir

Call of Duty 2023 tendría un nuevo modo de zombis

Call of Duty 2023 tendrá modo zombis

Entre que sí sucede o no, hay una filtración de lo que podría ser la siguiente entrega de Call of Duty que supuestamente sí saldrá en 2023. Ahora bien, lo primero que debes saber es que, por ahora, los detalles acerca de esta entrega son mínimos, pero por algo se empieza.

La primera revelación del próximo Call of Duty se dará en medio del verano, ya sea a finales de julio o a principios de agosto. Eso significaría que el anuncio se dará fuera de una presentación de PlayStation o de Xbox.

Asimismo, no existe algún dato acerca del nombre del Call of Duty de 2023, lo único que podemos asegurar es que buena parte del desarrollo caerá de la mano de Sledgehammer Games, tal como lo reportó en su momento Jason Schreier.

Como esto no es suficiente, todo indica que el juego de disparos de Activision también contará con distintas fechas para su beta y acceso temprano para la campaña. Si las fuentes de Insider Gaming, el fin de semana de la beta de PlayStation sería del 6 al 10 de octubre.

Luego, la beta de CoD 2023 en PC y Xbox (además de PS) sería del 12 al 16 de octubre. El acceso anticipado caería el 2 de noviembre mientras que la fecha de lanzamiento será para el 10 de noviembre.

También te recomendamos: Call of Duty Modern Warfare II revela detalles su nuevo mapa Alboran Hatchery

Call of Duty 2023 vendrá con un nuevo modo de zombis

De acuerdo con los reportes, el modo de zombis que se hizo popular desde la serie de Black Ops regresará en la edición de 2023 de Call of Duty. La cuestión es que modo de juego que, por lo general, se juega por oleadas de enemigos, ahora será distinto, la cuestión es que también la información es escasa.

Call of Duty 2023 supuestamente tendrá zombis
Fuente: Activision

Lo único que queda es esperar a los anuncios oficiales porque será ahí cuando vendrá la bomba de información a través de un primer avance. Ya veremos qué pasa con este título que tantas expectativas está generando entre los fans, especialmente porque Modern Warfare II resultó ser una buena entrega.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New

Fuente

(Visited 62 times, 1 visits today)