Compartir

Shaman King: Flowers es la secuela de la saga original, que corresponde a la obra de Hiroyuki Takei. Su adaptación a anime estuvo a cargo de Studio Bridge que lanzó una primera temporada en la estación de invierno, del 9 de enero al 1 de abril de 2024, y ahora que finalizó, la plataforma de Netflix adquirió los derechos de distribución para Latinoamérica.

De esta forma, Shaman King: Flowers llegará a la plataforma de Netflix en la temporada de primavera. Podrás verla a partir del 21 de abril de 2024, ¡será uno de los shonen más populares! Recuerda que en esta estación también se añadió la  primera temporada de Jujutsu Kaisen.

La historia original de Shaman King se publicó desde 1998 hasta 2004 y reunió 35 volúmenes de manga que se publicaron en Kōdansha. La recepción fue tan exitosa que la secuela llegó y ahora incluso tenemos una grandiosa adaptación que los fanáticos esperaban con ansias.

Shaman King: Flowers, la secuela, enfoca a Hana Asakura —sus padres son Anna y Yoh— que se mantiene en el ambiente de un mundo chamán, y que por obvios motivos hay varios enemigos a los que enfrentarse. Aunque, desde luego, es el personaje protagonista, la serie también nos deja ver a la siguiente generación de chamanes que protegen el orden del mundo.

Shaman King: Flowers - ¿Cuántos capítulos de manga tiene?
Fuente: Studio Bridge

Recuerda que la primera temporada únicamente contó con trece episodios.  

Te recomendamos: Shaman King: Flowers por fin revela cuántos episodios tendrá 

Shaman King: Flowers – ¿Cuántos capítulos de manga tiene?

La secuela de la historia original cuenta con seis volúmenes de manga que reúnen 29 capítulos. La entrega se publicó desde abril de 2012 hasta octubre de 2014. 

El manga se publicó con los sellos de dos de las editoriales más grandes de Japón: en Young Jump Cómics a través de Shuēisha y por medio de Magazone Edge KC que pertenece a Kōdansha. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario