• compartir

Warner Bros anuncia la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition para que muestres tus habilidades

Lo que debes saber...

Warner Bros. acaba de anunciar la Mortal Kombat 1 Pro Kompetititon, una nueva liga de esports que incluye el exitoso Mortal Kombat 1


Mortal Kombat 1: Avance de gamescom presenta nuevos personajes y Kameo Fighters

Warner Bros Games, NetherRealm Studios y RTS acaban de anunciar la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition. Se  trata de un nuevo programa global de esports que incluye la última entrega de esta querida saga de peleas. Con una bolsa total de premios de 255,00 dólares.

Mortal Kombat 1 Pro Kompetition  dará inicio el 20 de octubre en el torneo de juegos East Coast Throwdown. La liga terminará con 20 jugadores dando lo mejor de sí mismos durante el evento Final Kombat World Championship en junio de 2024. 

Habrá tres programas regionales con tres eventos clasificatorios online y una final regional. Las tres regiones incluyen la Liga Norteamericana (Norteamérica Este y Norteamérica Oeste), el Interkontinental Kombat (Europa Este, Europa Oeste, Oceanía y Oriente Medio) y la Liga Latina (Brasil, México, Sudamérica Norte y Sudamérica Sur). Los 8 mejores jugadores de cada región participarán en la final regional en línea. Esta les dará la oportunidad de clasificarse para el Final Kombat World Championship.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 podría agregar a Ghostface y Jigsaw como personajes jugables

La Mortal Kombat 1 Pro Kompetition le dará a los fans más de 200 horas de combates en directo a lo largo de 50 días. Si quieres ver todo el drama, la acción y los nuevos héroes de esta liga, podrás hacerlo a través de Twitch de NetherRealm, así como en el YouTube y Facebook de MK. ¿La seguirán?

¿Cómo funcionará la final de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition?

La Final Kombat World Championship presentará un nuevo formato competitivo. Para empezar tendrá un torneo llamado Last Chance Qualifier para la última plaza de jugador. Este será de inscripción abierta por orden de llegada. En él competirán 256 luchadores en un cuadro de doble eliminación.

El ganador de éste pasará a la fase de grupos en la que los 20 jugadores se dividirán en cuatro grupos de cinco jugadores cada uno. Los grupos se decidirán por clasificación regional y clasificación en la tabla de clasificación, y se enfrentarán en formato de todos contra todos para que avancen dos jugadores de cada uno. 

Mortal Kombat 1 ya está disponible
Fuente: NetherRealm Studios

Los 8 mejores jugadores competirán en un cuadro de doble eliminación, en el que todos los jugadores empezarán por el lado del ganador. La clasificación se determinará en función de la posición en los grupos. Suena a que será muy interesante y conforme avance el tiempo seguro sabremos más sobre los premios y lo que les espera a los ganadores. ¿Les gustaría participar?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 130 times, 1 visits today)