• compartir

Attack on Titan: Eren será entrevistado en un programa real para hablar sobre sus ambiciones

Lo que debes saber...

Veremos el lado más intimo del antagonista más odiado del anime después de todo el cariño que se le dio.


Attack on Titan, entrevista Eren NHK Japón

Ya sabemos que el anime de Attack on Titan ya está por terminar y que ahora sí se viene el adiós. Ahora, eso no quiere decir que no le saquen provecho al hype, porque uno de los programas más particulares que tiene la televisora que transmite la serie original de Hajime Isayama tiene un programa dedicado a las profesiones de las personas más relevantes de Japón.

En este preciso caso, el programa de NHK que lleva por nombre “Professional Shigoto no Ryuugi” o lo que es lo mismo “La forma de trabajar de un profesional” realizará una entrevista a Eren Jaeger donde le preguntarán que es lo que busca el protagonista de Attack on Titan.

Dicho programa hace un vistazo detallado en cómo los expertos persiguen esa meta de llegar a lo más alto de su ramo. Cuáles son sus procesos y demás. En el pasado, este programa ha tenido a Hideaki Año (Evangelion) y al director Hayao Miyazaki de Studio Ghibli.

El especial antes mencionado será transmitido el 23 de octubre a las 11:45 PM hora de Japón y de seguro provocará que varios fans de Shingeki no Kyojin se pongan a verlo porque será interesante qué es lo que tiene que decir Eren. Incluso tenemos la duda sobre si será una animación o una entrevista a Hajime Isayama. Puede ser cualquier cosa.

Attack on Titan, entrevista Eren NHK Japón
Fuente: Studio Mappa

También te recomendamos: Attack on Titan: Estudio de animación nos da un nuevo vistazo de lo que nos depara en el final de la serie

¿Cuándo se estrena el final de Attack on Titan?

De acuerdo con la información disponible, la última parte del final de Attack on Titan se estrenará a través de NHK y varios servicios de streaming en Japón el 4 de noviembre a la media noche. También tendremos algo llamado “Atfer Party” que se realizará a nivel mundial del 5 al 8 de noviembre.

Además del evento antes mencionado, vale la pena recordar que este anime cumple 10 años de su estreno, así que podemos decir que se está tomando muy en serio llevar lo más lejos posible a una serie que muchos aman.

¿Te emocionan las celebraciones antes mencionadas? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 172 times, 1 visits today)