• compartir

Mortal Kombat 1 podría agregar a Ghostface y Jigsaw como personajes jugables

Lo que debes saber...

Un tweet del director de Mortal Kombat 1 dio a entender que personajes como Ghostface, Jigsaw y Chucky podrían aparecer en el título de peleas.


La saga de Mortal Kombat no es extraña a tener íconos de terror como peleadores invitados. En el pasado ya tuvo a Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface. Ahora parece que podría tener a un par de caras conocidas provenientes de las películas Saw y Scream.

En un tweet, el director de Mortal Kombat 1, Ed Boon compartió una imagen con varios íconos del cine de terror. En ellos vemos palomas en los que ya fueron invitados y taches en algunos que no. Entre estos están Ghostface de Scream, Jigsaw de Saw, Michael Myers de Halloween,  Pinhead de Hellraiser y el muñeco Chucky.

La publicación hizo enloquecer a los fans quienes creen que es una pista de participantes de los siguientes Kombat Pack. Cabe destacar que el asesino perteneciente a Scream ya tiene bastante tiempo rumorado. Este tweet de Boon podría ser la confirmación que necesitábamos.

Quizás para aprovechar las fechas que se avecinan anunciarán el Kombat Pack 2 muy pronto. Aunque también puede ser una simple estrategia de Boon para ‘medir las aguas’. Pero debemos admitir que no nos molestaría ver a cualquiera de ellos realizando fatalities en Mortal Kombat 1.

¿Quiénes ya están invitados a Mortal Kombat 1?

Desde los primeros avances de Mortal Kombat 1 se anunció la llegada de su primer Kombat Pack. En este se hallarán tres peleadores invitados, los cuales son Peacemaker, Omniman y Homelander de The Boys. Un trío de personajes sanguinarios del cine y la televisión.

Mortal Kombat 1 presenta a los Umgadi y a los peleadores de su Kombat Pack
Fuente: WB Games.

Tal como ya vaticina Ed Boon, seguro no serán los únicos. Después de todo la entrega pasada tuvo a personajes como Terminator, Rambo y  Spawn entre sus invitados. Probablemente para cuando NetherRealm finalice el contenido de MK1 tendremos muchos íconos más. ¿A quién les gustaría ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 182 times, 1 visits today)