• compartir

Warlander es anunciado por Plaion y ahí te van los primeros detalles

Lo que debes saber...

Toylogic en colaboración con Plaion anunció Warlander, un nuevo multiugador medieval de fantasia del cual te presentamos algunos detalles.


Warlander Plaion

Toylogic, uno de los desarrolladores detrás de NieR Replicant ver.1.22474487139, anunció Warlander, un nuevo juego live-ops en colaboración de PLAION.

De acuerdo con la información revelada, Warlander es un juego de guerra multijugador en línea, en tercera persona y, lo mejor de todo, free-to-play. Esta producción está ambientada en un mundo de fantasía medieval ciertamente especial.

Las partidas se arman hasta con 100 jugadores y lucharán como parte de dos o cinco ejércitos en escaramuzas y asedios a castillos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza del adversario y destruir su núcleo. El juego se lanzará primero en PC, con una beta abierta y, eventualmente, en consolas.

Warlander screenshot
Imagen: PLAION

Al jugar como guerrero, clérigo o mago con su propio conjunto de habilidades, los jugadores tendrán la opción de construir mazos de personajes personalizados para las batallas que se avecinan.

Este último apartado incluye la personalización de habilidades y destrezas, así como de aspectos visuales para que los personajes se luzcan dentro de la batalla. Habrá dos modos de juego disponibles en su inicio. Por un lado, un modo de dos equipos con un máximo de jugadores y un modo de cinco equipos con un máximo de cien jugadores.

También te recomendamos: Jugador programa Minecraft dentro de Minecraft con redstone

Desde el principio, nuestra misión fue crear un juego del que los jugadores se enamoraran tras la primera partida. Ya sea por el reto estratégico, la emoción del combate o el entusiasmo de crear ese mazo de personajes perfecto, queríamos hacer de Warlander un juego para todos,” dijo Yoichi Take, director del juego y presidente de Toylogic

Un juego que no sólo ofrezca diversión competitiva cada vez que jueguen, sino que requiera verdaderas habilidades de liderazgo y tácticas para dominarlo. Estamos ansiosos por comenzar nuestra beta abierta en PC y mostrar Warlander al mundo“.

Asimismo, el juego arrancará con una beta abierta en PC en la que los usuarios podrán inscribirse, probar y unirse a la comunidad mientras ayudan a dar forma al futuro del juego a partir del lunes 12 de septiembre de 2022.

¿Emocionado? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 49 times, 1 visits today)