Compartir

Amantes de los juegos móviles, especialmente aquellos que usan un iPhone o un iPad para jugar, les contamos que Warcraft Rumble, el próximo lanzamiento de Blizzard, ya puede ser reservado a través de la App Store.

Ahora bien, de seguro necesitas un incentivo para ir tras el registro de Warcraft Rumble. De acuerdo con la información revelada por Blizzard, aquellos que vayan a la Google Play Store o la App Store y se preparen para la próxima descarga de este título podrán obtener las siguientes recompensas:

  • Diseño Kóbold meca
  • Diseño de torre meca
  • Retrato de Kóbold meca
  • Gesto de Kóbold meca

Aquí te compartimos los distintos enlaces para que puedas equiparte con estos divertidos objetos mecánicos para cuando el juego para móviles de Blizzard esté disponible.

Warcraft Rumble
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: Overwatch 2 presenta Maestría de héroes para que demuestres qué tan bien juegas con tus personajes favoritos

¿De qué se trata Warcraft Rumble?

Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles que utiliza el emblemático universo de Warcraft donde pequeños coleccionables cobra vida para luchar en batallas.

Hay diferentes modos: campaña para un jugador, enfrentamientos PVP y mucho más. Este será todo un caos que muchos fans de esta franquicia querrán experimentar.

Tendremos a la Alianza, la Horda, Bestias, Roca Negra y No muertos. Si te emociona, date la oportunidad de registrarte para obtener las recompensas.

¿Qué te parece? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja un comentario