Compartir

Los que se consideren los mejores jugadores de Overwatch 2 tendrá la oportunidad de demostrarlo a través de un nuevo modo permanente que presentó Blizzard llamado Maestría de Héroes el cual ya está disponible con tres personajes populares: Reinhardt, Tracer y Mercy.

Verás, Maestría de héroes es un modo de un jugador totalmente nuevo que estará disponible de manera permanente para todos. El objetivo es correr por una pista repleta de acción con robots de entrenamiento, obstáculos y plataformas de salto hacia la línea de meta.

Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades y limitaciones en las pistas de entrenamiento para Mercy, Reinhardt y Tracer. Sojourn y Winston se unirán el 12 y 19 de septiembre respectivamente.

No pierdas de vista que tu puntuación se basa en la rapidez con la que llegues a la línea de meta, la cantidad de robots enemigos que derrotes y la cantidad de emblemas que recolectes a lo largo de la pista.

Roadmap de Hero Mastery de Overwatch 2
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: World of Warcraft: Dragonflight – Esto es la actualización 10.2 “Guardianes del Sueño”

¿De qué se trata Maestría de héroes en Overwatch 2?

No pierdas de vista que este nuevo modo de Overwatch 2 introducirá nuevos robots a los que deberás de enfrentar en este single player.

Los robots tanque son máquinas robustas con muchos PV y barreras. Los robots cohetes disparan proyectiles que causan un daño significativo por explosión. Por último, los robots francotiradores eliminan sus objetivos desde larga distancia. Estos robots de entrenamiento se colocarán estratégicamente en todo el mapa, por lo que tendrás que descubrir cómo encargarte de ellos.

Si deseas aumentar tu puntuación podrás hacerlo de dos formas, recolectando emblemas y terminando rápido. Recolectar emblemas otorga puntos de bonificación adicionales a tu puntuación. Luego, dependiendo de lo rápido que llegues a la línea de meta, obtendrás multiplicadores de oro, plata o bronce. ​ Tu tiempo, combinado con la cantidad de emblemas que recolectes, determinará tu calificación de estrellas y la puntuación total obtenida en la pista.

Conforme avanzas, vas desbloqueando pistas donde empiezas como Recluta y luego terminas como Agente. Verás que hay muchas cosas que desbloquear en este modo de Overwatch 2.

¿Qué te parece este nuevo modo? ¿Crees que valdrá la pena? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario