Compartir

El Nintendo Switch 2 es una de las incógnitas más grandes que tiene el mundo de los videojuegos y los rumores generan muchas expectativas. La mayoría de los fans esperan que la nueva consola tenga un poder considerablemente elevado. De acuerdo con unos correos de Activision, ya más o menos sabemos qué tanto.

La historia es así: A finales de 2022, Activision tuvo una reunión con Nintendo para hablar sobre el Nintendo Switch 2 o lo que también se puede referir como Switch NG. Ahí fue revelado que la nueva consola de la compañía japonesa tendría un poder equivalente a un PS4 y Xbox One, que si bien son un estándar, ya van de salida.

Ahora bien, no perdamos de vista que el basto conocimiento de estas plataformas por parte de Activision puede ayudar a que la próxima consola tenga juegos del tamaño de Call of Duty, especialmente el nuevo Warzone.

Asimismo, el correo que se reveló gracias a las investigaciones de la FTC detalla lo que las dos compañías hablaron acerca de la próxima y esperada consola. A eso debemos agregar que, en su momento, Bobby Kotick declaró que se arrepiente de no llevar Call of Duty al Switch.

Nintendo Switch 2 sería tan poderoso como un PS4 o Xbox One

También te recomendamos: Call of Duty Modern Warfare III muestra su primera misión en gamescom 2023

A eso debemos añadir que hay un acuerdo para llevar Call of Duty a las plataformas de Nintendo durante 10 años.

Nintendo Switch 2 saldría en 2024

Además de que se reveló que Nintendo Switch 2 fue mostrado a varios desarrolladores a puerta cerrada durante gamescom 2023, también corre un rumor muy fuerte acerca de que la próxima consola estaría lista para su lanzamiento durante algún momento de 2024.

No perdamos de vista que esta consola seguiría siendo híbrida, así como también utilizarían cartuchos. La pantalla sería LCD de nuevo en vez de OLED para que los precios sean lo más bajos posibles.

Finalmente toda esta información resulta ser eso, un rumor. Así nos pasó con el Switch Pro que nunca apareció. ¿Será este el momento que los jugadores desean que ocurra? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja un comentario