• compartir

Warcraft Rumble saldrá en medio de la Blizzcon este 3 de noviembre

Lo que debes saber...

Diversión para llevar con el universo de WoW.


Warcraft Rumble Key Art

Tenemos una bonita sorpresa para los fans de una de las franquicias más queridas de Blizzard. Warcraft Rumble, el nuevo juego basado en el mundo de World of Warcraft, se estrenará el 3 de noviembre justo durante las celebraciones del regreso de la Blizzcon.

Así es, el juego de estrategia y acción de Blizzard para dispositivos móviles con Android o iOS se estrenará el 3 de noviembre durante uno de los eventos más esperados de 2023, es decir, la Blizzcon.

En este videojuego, tanto la Horda como la Alianza se reunirán alrededor de una maquinita que dará vida a pequeñas versiones de los famosos héroes y villanos de la serie en un combate de estrategia y batallas desenfrenadas.

Warcraft Rumble es una alegre (y ¡móvil!) manifestación de los grandes éxitos de Azeroth, creada con cariño por un equipo con profundas raíces en el universo de Warcraft“, declaró John Hight, gerente general de la franquicia de Warcraft.

No pierdas de vista que este es el primer Warcraft desarrollado desde cero que es pensado estrictamente para dispositivos móviles en el que puedes crear ejércitos pequeños con esos personajes que han acompañado a la serie desde hace muchos años.

Warcraftt Rumble - Héroes
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: Overwatch 2 revela crossover con Diablo IV

Warcraft Rumble ofrecerá experiencias para toda clase de jugadores

Vale la pena señalar que Warcraft Rumble viene con varios modos de juego pensados tanto en aquellos jugadores que de plano solo tienen ratitos para jugar como aquellos que andan buscando pleito en el PVP.

También tendrás raids, calabozos y demás desafíos que te pondrán a prueba en un reto en realidad atractivo, especialmente si eres fan de todo ese universo de WoW.

Warcraft Rumble Personajes
Fuente: Blizzard

Ahora Blizzard regalará planos de los minis para que puedas recrearlos en una impresora 3D. Durante los lunes de los minis, semana a semana, se liberará una nueva familia de minis así como consejos para aprender a manejarlos.

Además, los jugadores que completen el tutorial en las dos semanas siguientes al lanzamiento recibirán un conjunto de cuatro objetos, con temática de meca, para personalizar el aspecto en el juego tanto de sus perfiles como de sus ejércitos.

¿Emocionado por este lanzamiento?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 90 times, 1 visits today)