• compartir

Overwatch 2 revela crossover con Diablo IV

Lo que debes saber...

Overwatch 2 recibirá contenido de Halloween.


Overwatch 2 revela crossover con Diablo IV

Blizzard Entertainment compartió un adelanto de la próxima temporada de Overwatch 2, Rise of Darkness, que comenzará el 10 de octubre, y que revela un crossover con Diablo IV, algo ideal para celebrar el Halloween.

El video en cuestión, el cual está disponible en Twitter, apenas dura 19 segundos. Pero lo que alcanza a verse es muy prometedor y atractivo. Ahí aparece Moira con una skin o apariencia que es muy semejante a la temible Lilith.

Como tal Lilith es la villana a vencer en Diablo IV y es una buena forma de llamar la atención en esta colaboración con Overwatch 2.

Otro detalle que alcanza a verse es una nueva versión del mapa Blizzard World y otra actualizada del modo de juego PvE (Jugador vs. Entorno) de Halloween del primer Overwatch.

Te Recomendamos: BlizzCon agarra forma, Blizzard revela los detalles de su próximo gran evento.

Es decir, de Junkenstein’s Revenge, que ahora toma lugar dentro de lo que parece ser la Tristram Cathedral; un gran detalle.

Overwatch 2 revela crossover con Diablo IV
Fuente: Blizzard Entertainment.

También pueden verse Town Portals, al estilo de los de Diablo, con los que los jugadores deberán lidiar. Antes de la salida de la Temporada 7 de Overwatch 2 habrá más detalles.

Eso es lo que adelanta el video en YouTube que acompaña esta nota, el cual corresponde a una futura transmisión.

Esta tomará lugar a las 10:00 horas del 4 de octubre, así que es necesario esperar un poco para que Blizzard Entertainment comparta información al respecto.

Overwatch 2, además del contenido relacionado a Diablo IV, recibirá en Rise of Darkness un nuevo mapa, Samoa.

Más allá de lo mencionado ante no hay tantos detalles pero al parecer en la Temporada 7 habrá una nueva apariencia Mythic para Hanzo, y otras para Windowmaker y Echo basadas en Halloween.

Overwatch 2 revela crossover con Diablo IV
Fuente: Blizzard Entertainment.

En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar y que sean revelados nuevos detalles acerca de lo que comprenderá el crossover.

Aparte de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 53 times, 1 visits today)