Compartir

De acuerdo a lo programado la tercera temporada del anime de Tokyo Revengers solo tendrá 13 episodios. Eso es lo que reveló la cuenta en Twitter oficial de esta adaptación animada de la obra de Ken Wakui.

La noticia surgió debido a un mensaje acerca del número de volúmenes en Blu-ray y DVD que tendrá la serie, y en total serán tres. El primero, que saldrá a la venta el 17 de enero de 2024, incluirá cuatro episodios, y el segundo incluirá el mismo número.

El segundo paquete de la tercera temporada de Tokyo Revengers tiene una fecha de lanzamiento del 7 de febrero de 2024. En cuanto al tercero y último volumen, planeado para el 6 de marzo, comprenderá cinco.

Te Recomendamos: Tokyo Revengers tendrá RPG multiplataforma y esto es lo que debes saber.

Trece episodios fue precisamente lo que tuvo la segunda entrega de la serie, así que era algo que podía esperarse de la segunda.

Sin embargo, quienes leyeron el manga de Wakui dicen que dicha cantidad es insuficiente ante el material disponible.

Tokyo Revengers revela la cantidad de episodios de su tercera temporada
Fuente: LIDEN FILMS.

Es decir, que 13 episodios de la tercera temporada de Tokyo Revengers no basta para contar todo lo que pasa en el Arco de Tenjiku, que es la base de esta parte del anime.

De modo que existe la posibilidad de que al final de la emisión de estos episodios, lo cual pasará a finales de diciembre, haya un anuncio acerca de una cuarta entrega.

Es de imaginarse que el comité de producción a cargo de la serie tiene el interés de una adaptación completa.

Hasta ahora van tres temporadas del anime de Tokyo Revengers a pesar de que el manga terminó hace tiempo. En la actualidad está disponible a través de Disney+ en Japón y otros países.

Tokyo Revengers revela la cantidad de episodios de su tercera temporada
Fuente: LIDEN FILMS.

Pero en lo relacionado a Latinoamérica puede verse en Star+ como pasó con la segunda temporada. En cuanto a la primera, que muchos consideran la mejor, está disponible en Crunchyroll, que todavía mantiene los derechos de emisión respectivos.

Aparte de Tokyo Revengers tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 427 times, 1 visits today)

Deja un comentario