Compartir

David Hayter, el director y actor de voz que por muchos años interpretó a Snake en sus diferentes versiones, hizo algunos comentarios acerca del nuevo Metal Gear Solid Delta. El caso es que tuvo la oportunidad de jugarlo y le dejó una buena impresión.

Él comentó que jugó la introducción y la escena del puente de MGS Delta y la catalogó como ‘espectacular’. Obviamente, estos comentarios de parte de Hayter han llamado la atención de muchos fans.

Este mensaje de David Hayter acerca de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater — que es el nombre completo de este título — lo publicó por medio de su cuenta en Twitter, @DavidBHayter, y no tardó mucho en volverse viral.

Te Recomendamos: Silent Hill 2 y Metal Gear Solid Delta sí saldrán en 2024.

No por nada tuvo más de 2 mil RT y superó los 14 mil Me gusta. En cuanto a reproducciones obtuvo más de 467 mil. La expectativa por este juego está en lo más alto. Sin embargo, de momento no tiene una fecha de lanzamiento.

Voz de Snake ya jugó Metal Gear Solid Delta y dio sus primeras impresiones
Fuente: Konami.

Solo es conocido que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater estará disponible en algún momento de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Es un desarrollo de parte de Konami Digital Entertainment pero con el apoyo de Virtuos, un estudio que no solo adapta videojuegos sino que ayuda a desarrollarlos.

Por lo revelado hasta ahora la historia original está apegada a lo que Hideo Kojima y su equipo hicieron hace tantos años y que tanto gustó a los fans.

Así que en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater volveremos a ver a Naked Snake en 1964. Su misión es salvar a un científico de cohetes ruso y sabotear el Shagohod, una súper arma nuclear soviética.

Eso es en plena Guerra Fría donde las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética están en su peor momento.

Voz de Snake ya jugó Metal Gear Solid Delta y dio sus primeras impresiones
Fuente: Konami.

Pero esta misión llevará a Snake a enfrentar a The Boss. Konami tiene mucho por revelar acerca de esta nueva y esperada versión.

Aparte de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario