Compartir

Tanto Silent Hill 2 como Metal Gear Solid Delta estarán saliendo en 2024 esto gracias a un video que lanzó PlayStation en su canal de YouTube donde confirma el lanzamiento de otros títulos para el mismo año.

El anuncio de Silent Hill 2 se dio en un evento presentado por Konami en el que nos enteramos de que Bloober Team sería el encargado de este esperado y solicitado remake. Del otro lado, Metal Gear Solid Delta lo vimos por primera vez en un State of Play y luego nos enteramos de que sería un juego multiplataforma.

Gracias a este tráiler de alguna manera se corrobora que los dos juegos que publicará Konami estarán listos para el 2024. Incluso podríamos decir que compromete tanto a Bloober Team como a Konami para que cada título deba estar listo durante la ventana de lanzamiento antes mencionada.

Silent Hill 2 y Metal Gear Solid Delta saldrán en 2024

Por otro lado, hay que hacer hincapié en que la información acerca de estos desarrollos es ciertamente escasa, por no decir que limitada. Especialmente del lado del juego de Bloober Team, incluso ellos son los que han dicho que no se encargan de la comunicación de su producción, ese trabajo cae en las manos de Konami.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Se rifará cartel usado para honrar a Satoru Gojo

Silent Hill 2 y Metal Gear Solid Delta: los nuevos remakes de Konami

En 2022, Konami realizó una transmisión especial en la que reveló cuál sería el futuro inmediato para una de las series de juegos de horror más queridas de los videojuegos. Entre todos los anuncios nos enteramos de que estaba el remake de Silent Hill 2 y que el desarrollo correría cargo de equipo de Bloober Team, cuyo juego más reciente fue Medium.

Del otro lado tenemos el desarrollo de Metal Gear Solid Delta, que es el remake de Snake Eater y que usa el motor gráfico de Unreal Engine 5, logrando una presentación notable – al menos que podíamos notar a través del primer avance -. Eventualmente tuvimos más tráileres y nos encontramos con que se estaba respetando mucho la idea de Hideo Kojima.

Hablando de Hideo Kojima, es necesario recordar que él no está inmiscuido en ninguno de los dos proyectos antes mencionados y que su relación con Konami está lo que sigue de rota. Ahora solo nos resta esperar y ver que los proyectos cumplan cabalmente con su objetivo y que salgan en 2024. Sigue la conversación a través de nuestro Discord

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario