• compartir

Viernes 13 tendrá un nuevo videojuego con personajes más realistas 

Lo que debes saber...

Viernes 13 tendrá un nuevo videojuego que contará con una desarrolladora diferente y buscará tener un diseño de personajes más realista.


Viernes 13 tendrá un nuevo videojuego que contará con una desarrolladora diferente y buscará tener un diseño de personajes más realista.

Jason Voorhees es uno de los personajes más emblemáticos de las sagas de terror. Es el personaje principal de la franquicia Viernes 13 y parece que podríamos estar ante un nuevo proyecto que nos muestre una faceta distinta del temible villano. 

Jason Voorhees es el protagonista de la saga, es conocido por ser un asesino psicópata. A partir del tercer filme usa una máscara de hockey para ocultar su rostro, lo que le da un toque aún más terrorífico.  

Harry Manfredini, quien ha estado a cargo de los proyectos de Viernes 13  comentó que está realizando un nuevo videojuego que, no obstante, no estará a cargo de Gun Media. Además, en esta ocasión, se apunta a tener un diseño de personajes “más realista”. 

Sin embargo, no se revelaron más detalles acerca del proyecto, por lo habrá que esperar. Por otro lado, cabe mencionar que, las entregas en formato de videojuego de Viernes 13 han tenido buena acogida en los últimos años, con sus títulos más recientes que son Friday the 13th: The Game (2017, que estuvo a cargo de Gun Media) y Friday the 13th: Killer Puzzle (2018, de Blue Wizard Digital). 

Fuente:  Illfonic 

Se especula que el nuevo videojuego de Viernes 13 podría ser un survival horror para un jugador o una entrega interactiva narrativa (al estilo The Dark Pictures Anthology). 

Viernes 13 era una entrega PvP asimétrico (como Dead by Daylight y Predator: Hunting Grounds). 

Te recomendamos: Por qué no hay más películas de Viernes 13

Viernes 13 y su cancelación en 2021

En 2021, Wes Keltner anunció que debido a problemas legales con los derechos legales de la franquicia, se detuvo el desarrollo de un nuevo título que propondría un modo paranoia y además, sería parecido a Among Us con respecto al multijugador y el misterio. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.      

(Visited 181 times, 1 visits today)