• compartir

Dragon Ball: Toyotaro trae de vuelta a uno de los primeros villanos de la franquicia

Lo que debes saber...

Toyotaro, el ilustrador de Dragon Ball Super trajo de vuelta a Garlic Jr. con un boceto que lo representa en su diminuta forma inicial.


Toyotaro el actual ilustrador de Dragon Ball Super compartió un boceto especial con los fans. En este trajo de vuelta a Garlic Jr. quien fuera uno de los primeros villanos a los que los guerreros z se enfrentaron en el cine. Claro que con todo el estilo del ilustrador.

Para su ilustración decidió representar a Garlic Jr. en su estado inicial. Es decir, cuando es un pequeño ser que no considerarías un gran adversario. Sin embargo tiene esa mirada de maldad característica de muchos villanos de Dragon Ball. Esperemos que Toyotaro también se anime a dibujarlo en su más poderosa transformación.

Muchos fans reaccionaron de manera positiva a la ilustración. Algunos incluso se animaron a pedirle a Toyotaro que convirtiera a Garlic Jr. en una parte del canon de la franquicia. Recordemos que al formar parte de las películas de Z, la batalla con este villano se considera como una historia alterna.

Toyotaro ilustró a uno de los villanos más viejos de Dragon Ball
Fuente: Toyotaro

A lo largo de Dragon Ball Super, algunos elementos no canónicos pasaron a formar parte de la franquicia. Entre ellos la aparición de Broly y la existencia de Gogeta. Así que Garlic Jr. aún podría tener oportunidad, si es que Toyotaro y Toriyama hallan la manera reinsertarlo en la historia. ¿Les gustaría?

¿Quién es Garlic Jr. en Dragon Ball?

Garlic Jr. fue el villano de la primera película de Dragon Ball Z, la cual fue conocida como ¡Devuélvanme a mi Gohan! en Latinoamérica. Este ser viene a la Tierra en busca de venganza contra Kamisama, ya que le quitó el puesto de guardián a su padre

En su viaje se entera de la existencia de las esferas del dragón y decide usarlas para desear la inmortalidad. Esto hace que termine secuestrando a Gohan por poseer la esfera de cuatro estrellas. Así que no pasa mucho tiempo antes de que Goku y Piccolo vayan en rescate del pequeño. 

Garlic Jr. fue el villano de la primera película de Dragon Ball Z
Fuente: Toei Animation

Tiempo después de la película, Garlic Jr. protagonizó su propio arco dentro del anime de Dragon Ball Z. Sin embargo, este es considerado no canónico, ya que se trató de un mero relleno para mantener la serie al aire mientras llegaba el arco de los androides. ¿Ustedes son fans de este villano.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 214 times, 1 visits today)