• compartir

Un mod une a Elden Ring con Pokémon Scarlet y ya queremos jugarlo

Lo que debes saber...

Un modder creó un curioso mod que combina a Elden Ring con Pokémon Scarlet y logra un resultado que ya queremos jugar.


Este año tanto Game Freak como FromSoftware se aventuraron a los mundos abiertos con Pokemon Scarlet y Elden Ring. En ambos puedes explorar a tus anchas mientras montas a tu fiel corcel o pokémon legendario. Era de esperarse que alguien hiciera un mod uniendo sus premisas similares y aquí tenemos el resultado.

El creador de este mod se hace llamar Arestame Arkeid en Twitter. Fue ahí donde compartió una muestra de esta unión entre Pokémon Scarlet y Elden Ring. Donde sustituyó varios modelos del título de FromSoftware por pokemones. Además de que vistió a sus avatares con prendas muy similares a las de los aventureros de Paldea.

El resultado es francamente espectacular, por lo que los comentarios le están preguntando cuándo lo liberará al público. Así que los interesados en tener lechonks, quaxlys y otras criaturas en sus tierras intermedias tendrán que estar al pendiente. Algunos comentarios indican que estará disponible en el sitio Nexusmods.

Te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet revelan cuál fue el starter favorito de la novena generación

Esta combinación de Pokémon con Elden Ring es una de las más creativas que hemos visto últimamente. Además que de que muestra lo que se puede hacer con los mods en los juegos para PC. Ahora ya no podemos esperar a que liberen este para darnos otra vuelta por las Tierras Intermedias para convertirnos en los mejores entrenadores.

¿Qué son Pokémon Scarlet y Elden Ring?

Pokémon Scarlet y Violet son los juegos más recientes de la saga de monstruos de bolsillo de Nintendo. Aquí los jugadores exploran la región de Paldea en busca de nuevos pokemónes para añadir a su colección. Cabe destacar que estos títulos son los primeros totalmente de mundo abierto de la franquicia. Lo cual permite que los jugadores avancen por él con mucha libertad.

Pokémon y Elden Ring fueron de los mejor recibidos en 2022
Fuente: FromSoftware

Por su parte Elden Ring toma la jugabilidad conocida de la saga Dark Souls para meterla en un enorme mundo abierto. Su libertad, su jugabilidad y el entretenimiento que puede otorgar lo posicionaron como uno de los mejores del año. Incluso ya se llevó varios premios. Si además le agregamos los mods, ya tenemos más razones para dedicarle unas horas más de juego. ¿Jugaron alguno de ellos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 126 times, 1 visits today)