• compartir

Catwoman se fue a Ecuador al acabar Batman y este cosplay lo demuestra

Catwoman-Cosplay-Chexa-Portada

Catwoman no suele aparecer mucho en el cosplay, pero de vez en cuando alguna seguidora se arriesga y nos muestra atuendos que vale la pena compartir.

Tal es el caso del trabajo realizado por Chexa, una cosplayer de Ecuador que decidió transformarse en el personaje de DC, tomando como inspiración una versión algo discutida por los fans.

La apariencia presentada por Halle Berry en la película de Catwoman inspiró este cosplay que seguramente cautivará hasta al mismísimo Batman.

Como podrás ver, Chexa hizo algunos cambios respecto al traje original, pero lejos de verse como un error, terminan complementando muy bien el look final.

Catwoman Cosplay por Chexa

Catwoman usa pantalones rotos en este cosplay, tal y como lo hizo Halle Berry en su momento, solo que la tela no se asemeja al cuero, sino a la mezclilla.

En la parte superior viste una especie de corsé adornado con unas cuantas cadenas, y para darle un toque felino extra usa un collar con un cascabel.

El cambio más significativo radica en la máscara, ya que esta básicamente es un antifaz creado a partir de diversas piezas unidas con remaches; no obstante, luce muy similar.

Catwoman Cosplay Halle Berry

Chexa prometió que Catwoman volverá con este cosplay

Aunque por el momento solo publicó una fotografía con este atuendo en su cuenta de Instagram, la cosplayer prometió que hará más sesiones, así que los fans tendrán otra dosis.

Por el momento no reveló cuándo llegará este material, así que puedes seguirla en su perfil para estar al pendiente.

¿Qué te pareció este atuendo? ¿Habrías preferido que usara el atuendo de Zoë Kravitz o el de Michelle Pfeiffer? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias y cosplays.