• compartir

Horizon Call of The Mountain presenta nuevos detalles de su historia

Lo que debes saber...

Este apunta a ser uno de esos juegos que no solo te van a marear, te dará escenarios icónicos.


Horizon Call of the Mountain detalles protagonista

El lanzamiento del PlayStation VR2 está ciertamente cerca y la información alrededor de sus juegos también. Horizon Call of The Mountain es una de las tantas exclusivas que tendrá el nuevo hardware de PlayStation 5 y te contamos lo que acabamos de aprender acerca de este título.

Lo primero que debes saber Ryas es el personaje con el que jugarás en Horizon Call of The Mountain. El Carja Sundom todavía se recupera de las sangrientas Red Raids, una campaña brutal de ataques y sacrificios rituales infligidos por los Carja a sus tribus vecinas. Estas incursiones, que devastaron innumerables vidas, terminaron cuando el Rey Sol Loco Jiran fue derrocado por su hijo Avad.

Las réplicas del gobierno de Jiran dividieron a la tribu Carja. Los agradecidos por el fin de su gobierno permanecieron en Sundom, y los soldados leales al líder asesinado se abrieron paso hacia la ciudadela en Sunfall, reformándose como Carja in Shadow.

Horizon Call of the Mountain Ryas
Fuente: PlayStation

Ryas tiene un papel importante en la abducción del príncipe Itamen de su hogar en Meridian y busca recuperar su honor. Ahora, los Carja lo quieren ejecutar después de haberlo capturado.

Ahora que es reclutado por Avada y Marad, Ryas debe de ganarse su libertad a cambio de investigar una nueva amenaza.

También te recomendamos: PS5 derrota la escasez y con este comercial demuestra que lo encontrarás en tiendas

Horizon Call of The Mountain: Un protagonista que termina del lado equivocado

De acuerdo con la declaración del director de Guerrilla Studio Ben McCaw, Ryas terminó en el bando equivocado por las razones correctas. “Su familia se estaba separando y, desafortunadamente, terminó encarcelado. Esta es la historia de cómo intenta regresar de eso”.

Por otro lado, los jugadores conocerán a otros personajes y se encontrarán con rostros familiares que de seguro van a recordar mientras juegan Horizon Call of the Mountain.

A través de este videojuego, los jugadores podrán vivir el mundo de Horizon desde una nueva perspectiva con Ryas, un nuevo protagonista con el que podrás sacarle provecho al PlayStation VR2.

No olvides que este juego estará disponible a partir del 22 de febrero, justo al mismo tiempo que el nuevo dispositivo para PS5. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 148 times, 1 visits today)