• compartir

Se confirma una relación LGBTQ en Attack on Titan

Se confirma una relación LGBTQ en Attack on Titan

La relación LGBTQ que todos sospechaban en Attack on Titan aparentemente se confirmó en el anime. Pero no parece que tendrá mucho futuro

Todo aquel que vio el episodio anterior de Attack on Titan, que continúa dando fuertes revelaciones, le quedo clara una relación entre dos personajes de esta serie.

Al menos era algo que se sospechaba desde hace mucho, pero que se manejó de forma más o menos sutil en este anime. Como muchas cosas que pasan en la animación japonesa, pero llegó el momento de revelarla por completo. Pero eso es cosa…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Desde hace mucho, los fans intuían que había una relación entre Ymir e Historia, que antes se le llamaba Krista. Más que nada era flirteos de parte de la primera hacia la segunda, con la que tenía una gran amistad.

A pesar de tratarse ella de un Titán, en más de una ocasión salvó la vida de su amiga. Pero por azares del destino tuvo que separarse de ella. Eso es algo que vimos en episodios anteriores.

Episodio 21: Finalmente se revela por qué la serie se llama Attack on Titan

En el más reciente y que corresponde a la tercera temporada de Attack on Titan, Historia lee la carta que Ymir le envió a través de Reiner. Ahí por fin confiesa de plano su amor por ella y sus intenciones de querer casarse.

Lamenta no poder hacerlo porque sabe que va a morir. Cuando la ahora reina toca la página final de ésta, ve pasar frente a sus ojos toda la vida de su querida amiga… y el momento de su posible muerte.

Historia e Ymir, una relación trágica en Attack on Titan

No puede evitar derramar lágrimas por ella, a pesar de que dice que es una tonta. ¿Es pena por perder a una amiga que siempre la cuidó, o es que el amor de Ymir siempre fue correspondido?

Es una lástima que dicha relación termine de esta manera, estando ambas separadas. Pero la misteriosa Coordenada del Titán Fundador conecta a todos los eldianos. En especial a ella, que es una de las pocas personas de sangre real que quedan.

Quienes leen el manga de seguro saben mucho más acerca de lo que pasó después, pero quienes siguen solo el anime se quedarán con la duda. Al menos por ahora.

Queda muy poco de esta tercera temporada de Attack on Titan y esperemos que la serie regrese el próximo año. Se maneja que el final de la historia de Hajime Isayama se dará en este mismo 2019, así que habrá que estar al pendiente.

Fuente.