• compartir

Marvel revela una séptima Gema del Infinito y está en manos de un villano resucitado

Marvel reveló la existencia de una nueva gema del infinito y el regreso Thanos

Marvel acaba de presentar la existencia de una séptima Gema del Infinito dentro del universo de sus cómics y que en estos momentos ahora está en manos de Thanos.

Lo curioso de esta Gema del Infinito es que está relacionada con uno de los Avengers y todo eso se revelará en el #30 de Thor, quien se verá las caras eventualmente King Bor.

Este personaje de Marvel esconde los secretos más profundos acerca de cómo Asgard se conecta con la Gema del Infinito Oscura. Ahora bien, esta historia comienza con una visión en la que Thor revive a Thanos, quien ahora trae a un ejercito de muertos y con Mjolnir y las gemas y del otro lado, el guantelete con la gema oscura.

Thor se supone que va a detener a Thanos, sin embargo, se entera de que Bor está ligado a esta nueva gema y por eso se dirige a la sección prohibida de Niffleheim con Runa, una ex valkiria para saber más, así como rescatar a Laussa de Corvus Glaive.

También te recomendamos: Avengers: Endgame reveló un importante spoiler en el Super Bowl y no te diste cuenta

El Dios del Rayo se enteró de una guerra antigua donde Bor, con ayuda de sus hechiceros, desarrolla un arma para que Asgard triunfe contra sus enemigos, sin embargo, una explosión de magia detuvo el proceso. Al parecer la nueva gema del infinito fue creada de esta forma.

Marvel presenta en los cómics de Thor el regres de las gemas del infinito y de Thanos

Tanto Odin como Bor saben de estos y eso provoca que Thor busque a Bor, quien parece seguir vivo y con las respuestas suficientes, aunque su problema es que Thanos ya la tiene en sus manos.

Esta no es la primera vez que sucede el regreso de estas gemas, lo que sí suena renovado es la aparición de una nueva en la que Thanos está de vuelta y puede poner en peligro a todo el universo.

Este nuevo cómic de Thor saldrá a la venta el 25 de enero de 2023. No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.