• compartir

Por el bien del jugador, Xbox Series X no tendrá exclusivas ‘por un par de años’

Lo que debes saber...

No esperes exclusivas para Xbox Series X.


Xbox Series X con Phil Spencer

No esperes que Xbox Series X tenga exclusivas pronto

Xbox ha sido duramente criticado por su falta de exclusivas con su consola de actual generación; no obstante, cuenta con toda una red de estudios que podrían cambiar este panorama.

La llegada de Series X sigue levantando mucha expectativa por los juegos que podría traer, aunque no esperes que las cosas cambien mucho.

Todo parece indicar que esta consola tampoco tendrá exclusivas en sus primeros años, pero esto es para favorecer a los jugadores.

https://www.tierragamer.com/xbox-one-adios/

Cada día que pasa crece más la expectativa sobre Xbox Series X, y no es para menos, ya que promete traer un gran salto en cuanto a rendimiento.

Ya nos presentaron algunos de los juegos que veremos en esta plataforma, y algo que llamó nuestra atención es que parece estar creando un ecosistema de juego con sus consolas anteriores.

Xbox-Series-X
La estrategia para esta consola será diferente.

Esto significa que no habrá exclusivas para Xbox Series X por un tiempo, y Phil Spencer explicó los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

‘No serán forzados a saltar a la nueva generación. queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen los nuevos juegos de Xbox Game Studios. Por esta razón los títulos de Xbox Game Studios que lanzaremos en los próximos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y se jugarán genial en Xbox Series X y Xbox One. No los forzaremos a cambiar a Xbox Series X en su lanzamiento para jugar exclusivas’.

Este posicionamiento seguramente causará que se hagan varios memes burlándose; sin embargo, presenta una buena oportunidad para que los gamers fieles a la marca puedan hacer una transición gradual a la nueva generación.

Además, tenemos que señalar que los estudios third party sí pueden decidir hacer sus títulos exclusivos, pero eso queda a su consideración.

¿Crees que Xbox Series X tendrá menos exclusivas que PlayStation 5?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 94 times, 1 visits today)