• compartir

God of War: Prometen que adaptación a TV será fiel al juego y expandirá la historia

Lo que debes saber...

Sony comparte algunos detalles de la serie live-action de God of War.


God of War: Prometen que adaptación a TV será fiel al juego y expandirá la historia

La serie live-action de God of War está en marcha pero la información al respecto es escasa. Sin embargo, Sony compartió algunos detalles acerca de qué puede esperarse de esta.

Estos vienen de una entrevista que le realizaron a Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios. Ella trabajó antes en NBC Universal TV Studios y ahora está a cargo de las adaptaciones de propiedades intelectuales (IP) de Sony a la televisión.

Le preguntaron cuáles eran sus franquicias favoritas de Sony, y al escuchar eso Pope habló de Cobra Kai, The Boys y luego le tocó el tuno a las aventuras del Fantasma de Esparta.

Te Recomendamos: Cambian a Kratos contra Baldur de God of War por Messi y Mbappé y el resultado es increíble.

Respecto a esta comentó ‘hay mucha IP realmente importante aquí, estamos trabajando en God of War, el título de PlayStation, que aún está en las primeras etapas’. De modo que la producción todavía no comienza y están avanzando de forma progresiva.

God of War: Prometen que adaptación a TV será fiel al juego y expandirá la historia
Fuente: Sony.

Luego, Katherine Pope añadió ‘conozco bastante bien el juego y estoy muy impresionada con lo que ya están haciendo en términos de construir ese mundo y expandirlo…’.

Después dio a entender que el equipo a cargo está ‘[…]manteniendo todos los valores del juego pero también expandiéndolo para que si no lo conoces aún así va a ser un programa realmente satisfactorio por sí solo’. Es probable que esta serie tarde un poco.

¿Qué es conocido de la serie live-action de God of War?

Por lo dado a conocer en marzo de 2022 la serie live-action de God of War estará disponible a través de Amazon Prime Video. Todo gracias a las negociaciones entre Sony y Amazon.

Es una producción entre Sony Pictures Television y Amazon Studios en asociación con PlayStation Productions. El plan es que debute al mismo tiempo en 240 países y territorios. El guion viene de Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores de The Expanse.

God of War: Prometen que adaptación a TV será fiel al juego y expandirá la historia
Fuente: Sony.

En cuanto al showrunner o productor creativo el responsable es Rafe Judkins, que previamente trabajó en The Wheel of Time. Algo que también ha salido a la luz es que la serie no tomará como base el primer juego.

En realidad estará inspirada en God of War de 2018, por lo que entrará de lleno en la mitología nórdica. Detalles como el elenco de actores y actrices, así como locaciones o director a cargo todavía no están disponibles.

Con detalles de Deadline. Además de God of War tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 144 times, 1 visits today)