Compartir

The Last of Us Part II fue uno de los videojuegos más exitosos de las últimas etapas del PlayStation 4. Ahora parece que tendremos una versión remasterizada para PS5. Por lo menos así lo dio entender su compositor, el gran Gustavo Santaolalla.

Durante una entrevista, el aclamado compositor fue cuestionado sobre su rol en The Last of Us Part II. Recordemos que en este título no sólo hizo nuevas canciones, sino que apareció como un NPC al inicio. Aquí, quizás llevado por la emoción, dejó salir una pequeña  pista sobre la versión remasterizada.

En su respuesta dijo que le había gustado verse en el mundo virtual. Pero también añadió que ‘en el nuevo incluso puedes hablar con él y pedirle canciones‘. Inmediatamente pareció darse cuenta de su error y  procedió a decir que ya no podría hablar más sobre eso.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que The Last of Us Part II tendría una versión mejorada para PS5. Sobre todo después de que éxitos como Death StrandingGhost of Tsushima consiguieron la suya. Así que ahora parece que será cuestión de esperar a la revelación oficial. ¿Creen que se merece una remasterización?

¿Qué más viene en camino para The Last of Us?

The Last of Us ya es una de las sagas más conocidas y disfrutadas de PlayStation y  tiene varios proyectos en camino. Uno de ellos es un nuevo título multijugador dentro de su universo, el cual fue descrito por Naughty Dog como su proyecto más ambicioso hasta ahora.

Algunos rumores también comenzaron a circular recientemente sobre una posible tercera entrega. Según estos, justo este año comenzarán con las filmaciones de captura de movimientos. Además, compartieron la posible trama que esta vez seguirá a un nuevo grupo de sobrevivientes. Aunque Ellie se mantendrá como una pieza importante.

Naughty Dog prepara single player, pero multiplayer de The Last of Us se retrasa
Fuente: Sony.

Por último, estamos en la espera de la segunda temporada de la serie producida por HBO. Lamentablemente aún no tiene fecha de estreno y es una de las producciones afectadas por la huelga de escritores y actores de Hollywood. ¿Cuál de todos estos proyectos de The Last of Us les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 343 times, 1 visits today)

Deja un comentario