La nueva película de Los 4 Fantásticos se une a las producciones afectadas por la huelga de Hollywood. Debido a que esta prohíbe a los actores negociar nuevos papeles mientras dure, Marvel se vio forzado a parar su búsqueda de intérpretes para su primera familia.

Desafortunadamente Marvel estaba justo en el proceso de hallar a sus nuevas estrellas fantásticas. Incluso algunos rumores ya señalaban a la actriz Vanessa Kirby como la encargada de darle vida a la Mujer Invisible. Mientras que Adam Driver sería el Sr. Fantástico del MCU.

El nuevo reboot de Los 4 Fantásticos tenía planeado el inicio de su producción para enero de 2024. Sin embargo esto podría cambiar gracias a la actual huelga de Hollywood. Mientras no haya una resolución, múltiples proyectos permanecerán pausados.

Te recomendamos: Disney disminuirá la frecuencia en la que saca contenido de Star Wars y Marvel

Esta además no sería la única producción más próxima de Marvel en pararse. Cuando se dio la luz verde a la huelga, las filmaciones de Deadpool 3 tuvieron que detenerse. Así que es probable que algunas fechas de estreno programadas tendrán que cambiarse.

¿Qué sabemos de la nueva película de Los 4 Fantásticos de Marvel?

La nueva película de Los 4 Fantásticos sería un nuevo reinicio para  la primera familia de Marvel. Como tal tendrán nuevos actores para aparecer en múltiples proyectos dentro del universo cinematográfico. Aunque ya nos dieron indicios de su existencia en El Multiverso de la Locura, sólo apreció Reed Richards. Además, el actor John Krasinky no volverá al papel y la explicación será que se trataba de una variante en el multiverso.

Marvel incluirá a su primera familia en el MCU
Fuente: Marvel

Su dirección correrá a cargo de Matt Shakman quien también fue el encargado de dirigir Wandavision. Su fecha de estreno hasta el momento está programada para el 8 de noviembre de 2024. Sin embargo parece que tendremos que esperar un  buen tiempo más para volver a verlos en las pantallas. ¿Ustedes son fans de este grupo de héroes?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 165 times, 1 visits today)