• compartir

The Last of Us Part 1 ya tiene fecha de lanzamiento para la PC Master Race

Lo que debes saber...

The Last of Us Part 1 por fin tiene fecha de lanzamiento en PC y aquí te la presentamos.


The Last of Us Part 1 ya tiene fecha de salida en PC

En el marco de los The Game Awards 2022 fue revelada la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 1 en PC. Este juego que es un remake/remaster de la versión original en el PS3 hace ya casi una década, ahora estará disponible en una plataforma ajena a PlayStation con varias mejoras gráficas a partir del 3 de marzo de 2023.

En este anuncio no se reveló gran cosa más allá de la fecha de lanzamiento de esta versión la cual de seguro estará disponible tanto a través de Steam como en la Epic Games Store.

No perdamos de vista que también se abre la posibilidad de que The Last of Us Part 1 en PC se llene de mods y muchas cosas locas que los jugadores quieren probar.

The Last of Us Part 1 reveló su fecha de salida en PC
Fuente: The Game Awards

Uno de los detalles que nos falta saber es quién se encargará de desarrollar este port. De seguro será el mismo estudio que se aventó el lanzamiento de los últimos Uncharted, así que tendremos que esperar a que sea revelada esa información.

También te recomendamos: Rumor: The Last of Us Part 2 llegaría también a PC

The Last of Us Part 1 se une a la biblioteca de juegos en Steam de PlayStation

No perdamos de vista que The Last of Us Part 1 no es el único juego de PlayStation en PC. En The Game Awards vimos el esperado anuncio de Returnal, hace poco llegaron Spider-Man: Miles Morales, el último juego de Sackboy, también el primer Spider-Man.

También tenemos los Uncharted, God of War 2018 y Horizon: Zero Dawn. De seguro vendrás más juegos, especialmente los que salieron en exclusiva en el PS5. La cuestión es que tenemos que ser ciertamente pacientes con estos anuncios los cuales no van a llega tan pronto. ¿Hay un juego de PlayStation que te gustaría ver también en PC?

¿Vas a jugar el título de Naughty Dog en PC? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 129 times, 1 visits today)