Compartir

Naughty Dog canceló The Last of Us Online para concentrarse en experiencias de un solo jugador

Tras meses de rumores, Naughty Dog acaba de dar una noticia algo decepcionante. Tomaron la decisión de cancelar el multijugador de The Last of Us en el que llevaban trabajando años. Todo por la inversión de tiempo que les significaría.

En un comunicado en redes sociales anunciaron la cancelación de The Last of Us Online. Este título inicialmente sería el componente multijugador de la secuela, pero lo consideraron digno de ser un juego aparte. Sin embargo, se dieron cuenta de que podría afectar el futuro de la compañía.

Naughty Dog vio que lanzar el juego como servicio les terminaría perjudicando. Esto debido a que deberían concentrar mucho equipo y recursos a mantenerlo vigente con contenido nuevo y constante. Por ello tomaron la difícil decisión de cancelarlo.

Te recomendamos: The Last of Us Part II Remastered revela sus nuevos niveles

Con la cancelación de The Last of Us Online, Naughty Dog dice que se concentrará en experiencias de un solo jugador. Ya que estas son las que hicieron conocido al estudio en primer lugar. Además indicaron que están trabajando en un par de proyectos sin anunciar. Ojalá logren recuperarse de este golpe.

¿Qué se sabía de The Last of Us Online?

The Last of Us Online sería un título multijugador en el mundo infectado por el Cordyceps. Este expandiría más el universo al mostrarnos otras ciudades de Estados Unidos que sucumbieron ante el hongo. Supuestamente tendría una historia que irían mostrando conforme más se jugara.

The Last of Us sí tendrá multijugador, pero que se esperen otro rato
Fuente: Naughty Dog.

Lamentablemente hace unos meses surgieron los rumores de que el juego estaba en problemas. Supuestamente desarrolladores de Bungie lo analizaron y consideraron que no era lo suficientemente divertido para mantener enganchados a los jugadores. Ahora con esta cancelación parece que los rumores eran ciertos. ¿Qué les parece está noticia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario